Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: mae73 dijo: Brasil parece la tipica seleccion Africana , musculo , musculo y mas musculo , ni tecnica , ni pases , ni nada. Arriba esta Neymar , Hulk que de vez en cuando hace algo y Fred que es demasiado malo En el medio solo tienen musculo parece , ningun creador ni que tenga algo de tecnica , Oscar el unico , pero ya es mas ofensivo. A Brasil le salva que tienen 2 muy buenos centrales y un portero que aparece en los momentos importantes...Arriba dependen de Neymar y si Neymar hace un partido penoso como hoy , pues a Brasil le toca sufrir. No saben sacar el balon , ni tienen jugadores que tengan buen desplazamiento del balon , asi que juegan al pelotazo y que sea lo que dios quiera... xD +1 Espero que Colombia elimine a Brasil, los cafeteros tienen más fútbol. Yo creo que ganara Colombia, poca broma con ellos ![]() |
29/06/2014 19:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
http://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/las-primas-amor-propio-3339572 Ole Ole y Ole. Deberia ser un ejemplo para todos los paises. ![]() |
29/06/2014 21:45 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
Mejor grecia hast ael golde Costa Rica y ahi mejor Costa Rica hasta que se quedó con 10. empató Papastathopoulos en el 93' y ahora veremos que pasa en la prorroga e incluso en los posibles penaltis. viva el futbol!!!!!!!!!! ![]() |
30/06/2014 00:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
keylorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
30/06/2014 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: http://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol/las-primas-amor-propio-3339572 Ole Ole y Ole. Deberia ser un ejemplo para todos los paises. ![]() Pues no se que decirte xD Es buen gesto... pero antes de que el dinero que da la FIFA se lo quede la Federacion , prefiero que se lo queden los jugadores. Despues si ellos no quieren las primas que lo donen , que Grecia economicamente está como está... Como España ![]() Que la Federacion no creo que use muy bien ese dinero xD |
30/06/2014 04:44 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Pues no se que decirte xD Es buen gesto... pero antes de que el dinero que da la FIFA se lo quede la Federacion , prefiero que se lo queden los jugadores. Despues si ellos no quieren las primas que lo donen , que Grecia economicamente está como está... Como España ![]() Que la Federacion no creo que use muy bien ese dinero xD Habría que preguntarle al señor villar donde va a meter los más de 16 millones de € que tenia guardados en primas.. ![]() |
30/06/2014 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: mae73 dijo: Pues no se que decirte xD Es buen gesto... pero antes de que el dinero que da la FIFA se lo quede la Federacion , prefiero que se lo queden los jugadores. Despues si ellos no quieren las primas que lo donen , que Grecia economicamente está como está... Como España ![]() Que la Federacion no creo que use muy bien ese dinero xD Habría que preguntarle al señor villar donde va a meter los más de 16 millones de € que tenia guardados en primas.. ![]() Pues imagino que la Real federación española de fútbol que es un organismo privado (empresa), lo dedicará a invertir en su propia empresa. Como hacen el 100% de las empresas del mundo. O es que si a ti o a cualquiera vuestro jefe os viene con una prima por objetivos y no la cumplís le pedís que lo done a una ONG? Dejémonos de populismo y demagogia barata que para eso ya tenemos a los diputados del congreso. |
30/06/2014 09:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: @Botaya dijo: mae73 dijo: Pues no se que decirte xD Es buen gesto... pero antes de que el dinero que da la FIFA se lo quede la Federacion , prefiero que se lo queden los jugadores. Despues si ellos no quieren las primas que lo donen , que Grecia economicamente está como está... Como España ![]() Que la Federacion no creo que use muy bien ese dinero xD Habría que preguntarle al señor villar donde va a meter los más de 16 millones de € que tenia guardados en primas.. ![]() Pues imagino que la Real federación española de fútbol que es un organismo privado (empresa), lo dedicará a invertir en su propia empresa. Como hacen el 100% de las empresas del mundo. O es que si a ti o a cualquiera vuestro jefe os viene con una prima por objetivos y no la cumplís le pedís que lo done a una ONG? Dejémonos de populismo y demagogia barata que para eso ya tenemos a los diputados del congreso. Pues estaría bien que lo invirtiera en el fútbol base, en esos equipos de tercera hacia abajo que las están pasando putas....y que con 40.000 o 50.000 € les hacen un apaño bueno. Digo que estaría bien. ahora lo que vayan a hacer ya me lo imagino..... Editado por @Botaya 30-06-2014 09:59 |
30/06/2014 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Sa Corb dijo: @Botaya dijo: mae73 dijo: Pues no se que decirte xD Es buen gesto... pero antes de que el dinero que da la FIFA se lo quede la Federacion , prefiero que se lo queden los jugadores. Despues si ellos no quieren las primas que lo donen , que Grecia economicamente está como está... Como España ![]() Que la Federacion no creo que use muy bien ese dinero xD Habría que preguntarle al señor villar donde va a meter los más de 16 millones de € que tenia guardados en primas.. ![]() Pues imagino que la Real federación española de fútbol que es un organismo privado (empresa), lo dedicará a invertir en su propia empresa. Como hacen el 100% de las empresas del mundo. O es que si a ti o a cualquiera vuestro jefe os viene con una prima por objetivos y no la cumplís le pedís que lo done a una ONG? Dejémonos de populismo y demagogia barata que para eso ya tenemos a los diputados del congreso. Pues estaría bien que lo invirtiera en el fútbol base, en esos equipos de tercera hacia abajo que las están pasando putas....y que con 40.000 o 50.000 € les hacen un apaño bueno. Digo que estaría bien. ahora lo que vayan a hacer ya me lo imagino..... Editado por @Botaya 30-06-2014 09:59 Pues no sé en que lo reinvertirán, pero imagino que seguirán ayudando a ex futbolistas que por su mala cabeza están en la ruina. Como han hecho y siguen haciendo con Julio Alberto por ejemplo. |
30/06/2014 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
este mundial es la leche, de 4 partidos de octavos de final ya jugados sacando colombia el resto con goles en el descuento, prorroga y penaltis........ si no esta tu equipo jugando para sentarse en el sofa y disfrutarlo es interesante Editado por perydpp 30-06-2014 10:39 |
30/06/2014 10:39 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||