Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Las Selecciones Europeas acusan mucho el clima. A mi parecer ese factor es uno de los que pueden influir en la debacle europea en el Mundial. +1 Fue una de los fallos de la federación española, la concentración en Curitiba muy mal planeada. |
24/06/2014 22:41 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
prandelli ha dimitido,a ver si ha suerte y le sigue uno que yo me se ![]() |
25/06/2014 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: prandelli ha dimitido,a ver si ha suerte y le sigue uno que yo me se ![]() Y a quien pones? Porque ya te digo que no hay nada bueno donde elegir. Todo aquel que venga sera peor como entrenador y como gestor de egos que Del Bosque. No nos daremos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdamos... |
25/06/2014 10:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: culeatope dijo: prandelli ha dimitido,a ver si ha suerte y le sigue uno que yo me se ![]() Y a quien pones? Porque ya te digo que no hay nada bueno donde elegir. Todo aquel que venga sera peor como entrenador y como gestor de egos que Del Bosque. No nos daremos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdamos... Suena Míchel. |
25/06/2014 10:31 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Las Selecciones Europeas acusan mucho el clima. A mi parecer ese factor es uno de los que pueden influir en la debacle europea en el Mundial. eso es cosa de las brasileñas fijo ![]() |
25/06/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
si el clima les afecta que se fueran antes, que eso lo sabia hasta el mas tonto que sorpresa lo de italia por dios, la campeona y subcampeona de europa para casa |
25/06/2014 11:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Kballas dijo: Las Selecciones Europeas acusan mucho el clima. A mi parecer ese factor es uno de los que pueden influir en la debacle europea en el Mundial. eso es cosa de las brasileñas fijo ![]() De las conejitas Playboy, que se lo digan al de Inglaterra, queel tio que se quiso montar supuestamente un trio con dos gemelas ![]() |
25/06/2014 12:40 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Kballas dijo: culeatope dijo: prandelli ha dimitido,a ver si ha suerte y le sigue uno que yo me se ![]() Y a quien pones? Porque ya te digo que no hay nada bueno donde elegir. Todo aquel que venga sera peor como entrenador y como gestor de egos que Del Bosque. No nos daremos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdamos... Suena Míchel. Ufff, yo no veo a Michel siendo un seleccionador bueno. Igual luego el que venga lo hace genial, porque tendra a su disposicion jugadorazos, pero no me agrada Michel. Preferiria a Victor Fernandez por ejemplo, o llamadme loco, a Juanma Lillo ![]() |
25/06/2014 12:43 |
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: si el clima les afecta que se fueran antes, que eso lo sabia hasta el mas tonto que sorpresa lo de italia por dios, la campeona y subcampeona de europa para casa Yo en primer lugar habria hecho un calendario suprimiendo algunos amistosos de Seleccion (pero claro la Federacion quiere cobrar money) y hubiera intentado en la manera de lo posible acabar antes la Liga (no se si se hubiera podido pero con 1 o 2 semanas antes fijate el tiempo que hubieran tenido). Y una vez hecho esto, irme directamente a Brasil (nada de gira de EEUU ni chorradas), a una ciudad con un clima igual o lo mas similar posible al que se encontrarian el las Sedes que les tocaba, para que se aclimaten. Y después, habria hecho algunos cambios en la convocatoria. |
25/06/2014 12:46 |
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: prandelli ha dimitido,a ver si ha suerte y le sigue uno que yo me se ![]() claro ejemplo de no tener ni idea y dejar llevar por los colores yo no digo k del Bosque no haya tenido errores, todos tienen errores pero un tio k nos ha hecho campeon del mundo y de europa , creo k se merece otra oportunidad Ademas a kien pondrias en su lugar?? Esto es un claro caso de no valorar lo k se tiene hasta k se pierde, como ya nos paso en el Real Madrid y ahora mucho "listilo" solo ve hasta donde termina la camiseta de su ekipo de futbol yo le daria a del Bosque una oportunidad, a ver k tal lo hace el ekipo en la clasificacion del europeo Por que no se pide la dimision de Villar?? ese si k es un cancer para la Federacion , ese si k tendria k dimitir y no se va ni con agua caliente |
25/06/2014 13:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||