Forum » Off-topic » ya empieza el mundial!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
cual es tu favorita!!!!!¿?¿?!!!!!!! :P
|
||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
PAra mi desde un principio mis favoritas para el Mundial han sido siempre Brasil y Alemania, aunque por querer me gustaria que lo ganase Argentina. Ojo a Italia que llego ala final de la Euro y el juego que despliega no es nada malo. Va de tapada y puede dar la campanada. | 19/06/2014 17:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
alemania e italia son las que mejor futbol estan haciendo,aunque alemania es mas potente ![]() |
19/06/2014 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: alemania e italia son las que mejor futbol estan haciendo,aunque alemania es mas potente ![]() Alemania no jugó bien , posiblemente porque Portugal no le exigio tanto , pero esta claro que será una de las selecciones que mejor jueguen y una candidata a ser la campeona |
19/06/2014 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: PAra mi desde un principio mis favoritas para el Mundial han sido siempre Brasil y Alemania, aunque por querer me gustaria que lo ganase Argentina. Ojo a Italia que llego ala final de la Euro y el juego que despliega no es nada malo. Va de tapada y puede dar la campanada. Yo creia en un final Brasil-Alemania , pero Brasil está dando mucha pena , igual llega a la final porque juega en casa y tal.... pero mucha pena está dando. Italia juega de lujo , podria llegar a la final y no seri ninguna locura xD ahora no se como cuadrarian en octavos y cuartos y demas pero una final Alemania- Italia seria buena final |
19/06/2014 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: culeatope dijo: alemania e italia son las que mejor futbol estan haciendo,aunque alemania es mas potente ![]() Alemania no jugó bien , posiblemente porque Portugal no le exigio tanto , pero esta claro que será una de las selecciones que mejor jueguen y una candidata a ser la campeona Pero tiene un parecido a España que hasta su seleccionador admitió tiempo atrás. Les gusta sobar el balón y luego tienen al señor Kroos que haber cuando viene a comer cocido madrileño ![]() |
19/06/2014 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: PAra mi desde un principio mis favoritas para el Mundial han sido siempre Brasil y Alemania, aunque por querer me gustaria que lo ganase Argentina. Ojo a Italia que llego ala final de la Euro y el juego que despliega no es nada malo. Va de tapada y puede dar la campanada. Si no se le va la cabeza a Balloteli y Pirlo sigue como lo que es. Un crack! |
19/06/2014 20:51 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a italia le falta gol pero genera mas peligro que españa,que el peligro es nulo,y ya alemania son palabras mayores en ataque ![]() |
20/06/2014 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: mae73 dijo: culeatope dijo: alemania e italia son las que mejor futbol estan haciendo,aunque alemania es mas potente ![]() Alemania no jugó bien , posiblemente porque Portugal no le exigio tanto , pero esta claro que será una de las selecciones que mejor jueguen y una candidata a ser la campeona Pero tiene un parecido a España que hasta su seleccionador admitió tiempo atrás. Les gusta sobar el balón y luego tienen al señor Kroos que haber cuando viene a comer cocido madrileño ![]() Pero es mas ofensiva que España (la mejor España xD) Suelen tocar el balon pero arriesgan mas en el ataque y tienen jugadores para ello , si llega a estar Reus... |
20/06/2014 01:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Esto es tomarse un partido con tranquilidad...![]() ![]() ![]() |
20/06/2014 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: a italia le falta gol pero genera mas peligro que españa,que el peligro es nulo,y ya alemania son palabras mayores en ataque ![]() Alemania para mi era la favorita para la Euro pero Italia se la cargó. En el Mundial se metieron en Semis y solo un gol de Puyol nos pudo dar el pase. Siempre estan ahí, y tienen una generacion de futbolistas muy buenos. Lastima la lesion de Reus que es un jugadorazo, pero aun sin el siguen siendo un equipazo y para mi el favorito, luego Brasil y luego Italia |
20/06/2014 10:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||