Go to page 1
  Forum » Off-topic » Uso de datos móvil en el extranjero Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Buenas, alguien sabe más o menos como funciona este tema?
Estoy en la compañía Vodafone y el mes aue viene me lo pasaré en Inglaterra .... así que quería saber si me cobrarán mucho por usar datos y me tendré que fastidiar y buscar wifis gratis...
Porque de primeras no quiero dejar striker abandonado , ni algún otro juego... y luego está el WhatsApp , que no se cuanto consumirá ...

Alguien que tenga experiencia con esto? Saludos!
01/06/2014 14:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Buenas, alguien sabe más o menos como funciona este tema?
Estoy en la compañía Vodafone y el mes aue viene me lo pasaré en Inglaterra .... así que quería saber si me cobrarán mucho por usar datos y me tendré que fastidiar y buscar wifis gratis...
Porque de primeras no quiero dejar striker abandonado , ni algún otro juego... y luego está el WhatsApp , que no se cuanto consumirá ...

Alguien que tenga experiencia con esto? Saludos!

Yo uso una tarifa roaming de Movistar y me cuesta 9 € al mes.
01/06/2014 15:19
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Yo tenia una de esas en orange... pero me cambié y ahora creo que no la tengo ... y tengo miedo a liarla con los datos, que no sería el primero que se gasta una fortuna con esto 01/06/2014 15:34
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Bueno, lo he estado mirando y más o menos ya se como hacer... striker no se libra de mi 01/06/2014 21:52
Username
2980 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Bueno, lo he estado mirando y más o menos ya se como hacer... striker no se libra de mi

Mierda....
Wazap tampoco se libra de tu -_-''
02/06/2014 05:38
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
santy1 dijo:
Bueno, lo he estado mirando y más o menos ya se como hacer... striker no se libra de mi

Mierda....
Wazap tampoco se libra de tu -_-''

02/06/2014 07:31

Go to page 1
1