Forum » Off-topic » Uso de datos móvil en el extranjero | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, alguien sabe más o menos como funciona este tema? Estoy en la compañía Vodafone y el mes aue viene me lo pasaré en Inglaterra .... así que quería saber si me cobrarán mucho por usar datos y me tendré que fastidiar y buscar wifis gratis... Porque de primeras no quiero dejar striker abandonado , ni algún otro juego... y luego está el WhatsApp , que no se cuanto consumirá ... Alguien que tenga experiencia con esto? Saludos! |
01/06/2014 14:03 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Buenas, alguien sabe más o menos como funciona este tema? Estoy en la compañía Vodafone y el mes aue viene me lo pasaré en Inglaterra .... así que quería saber si me cobrarán mucho por usar datos y me tendré que fastidiar y buscar wifis gratis... Porque de primeras no quiero dejar striker abandonado , ni algún otro juego... y luego está el WhatsApp , que no se cuanto consumirá ... Alguien que tenga experiencia con esto? Saludos! Yo uso una tarifa roaming de Movistar y me cuesta 9 € al mes. |
01/06/2014 15:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo tenia una de esas en orange... pero me cambié y ahora creo que no la tengo ... y tengo miedo a liarla con los datos, que no sería el primero que se gasta una fortuna con esto | 01/06/2014 15:34 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, lo he estado mirando y más o menos ya se como hacer... striker no se libra de mi | 01/06/2014 21:52 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: Bueno, lo he estado mirando y más o menos ya se como hacer... striker no se libra de mi Mierda.... Wazap tampoco se libra de tu -_-'' |
02/06/2014 05:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: santy1 dijo: Bueno, lo he estado mirando y más o menos ya se como hacer... striker no se libra de mi Mierda.... Wazap tampoco se libra de tu -_-'' |
02/06/2014 07:31 |