Forum » Off-topic » Holaaa. He visto que están regalando @ | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
pero no veo dónde hay que apuntarse. ¿Ha habido un sorteo o algo? |
29/05/2014 14:24 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: pero no veo dónde hay que apuntarse. ¿Ha habido un sorteo o algo? Ha coincidido su boleto con los 2 últimos números del sorteo de la ONCE... como en las cestas navideñas. |
29/05/2014 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Tened cuidado. No vaya a ser que a los que le ha tocado la @ os editen y os baneen. |
29/05/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Has probado el ritual de la gallina degollada en una noche de luna menguante? | 29/05/2014 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@pantojito HD!!!!! | 29/05/2014 17:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Has probado el ritual de la gallina degollada en una noche de luna menguante? http://www.frasesdecine.com/frasespel.php?pel=259 La quinta frase. Editado por @Botaya 29-05-2014 18:55 |
29/05/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: @Botaya dijo: Has probado el ritual de la gallina degollada en una noche de luna menguante? Ahora voy a salir del offtopic. Si veo a algún *****ahí fuera, le mataré, y si a algún ***** se le ocurre dispararme, quemaré su m**** casa. ¿Me habéis oído? Y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra, volveré aquí. Bueno, lo de la no sé a qué viene, pero da más miedo. Editado por @Botaya 29-05-2014 18:39 Se censura una película de Clint Eastwood con calificación mayores de trece años? Me parto el ohio |
29/05/2014 18:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Carapardo dijo: @Botaya dijo: Has probado el ritual de la gallina degollada en una noche de luna menguante? Ahora voy a salir del offtopic. Si veo a algún *****ahí fuera, le mataré, y si a algún ***** se le ocurre dispararme, quemaré su m**** casa. ¿Me habéis oído? Y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra, volveré aquí. Bueno, lo de la no sé a qué viene, pero da más miedo. Editado por @Botaya 29-05-2014 18:39 Se censura una película de Clint Eastwood con calificación mayores de trece años? Me parto el ohio Hay que entender cuando se pasa el límite en los comentarios. Aquí hay unas normas que hay que respetar y todo aquel que entra en el juego las acepta y debe respetarlas. Hilo sin sentido y totalmente fuera de lugar. Cierro. 4) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. La libertad de expresión está garantizada en el foro y los chats de STRIKER siempre que no sobrepase los límites previamente establecidos. Todo usuario deberá: - Garantizar el respeto y la concordia entre todos los usuarios. - Evitar rumores que constituyan injurias, calumnias o difamaciones contra cualquier persona física o jurídica. - Evitar temas de inequívoco contenido sexual o violento. - Evitar hablar de política y de contenidos socialmente comprometidos. En todo caso, STRIKER rechaza toda responsabilidad por las opiniones vertidas por sus usuarios, tanto en el foro como en el chat, la cual corresponderá únicamente al autor de los mismas. *Sean diálogos de películas o frases de creación propia si tienen contenido violento no tienen cabida en el foro de striker, ni en Off topic. Editado por @jerez23 29-05-2014 19:03 |
29/05/2014 18:47 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||