Forum » Off-topic » Visca el Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Retiro lo dicho, Los madridistas son gente horrible, han robado la Copa de Europa y mercen lo peor, tanto en lo personal como en lo profesional. P.D. Si alguien que se ha quejado por el hilo madridista se queja por este, simplemente odia a alguien. P.D. II Visca, significa Viva, ruego no se emitan denuncias por esta palabra, espero que todos la entiendan. |
27/05/2014 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
en fin ¬¬ | 27/05/2014 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: en fin ¬¬ No hay quien te entienda, chica! ![]() |
27/05/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Al cerrar un madridista el hilo de la decima, puede un azulgrana ( Huesca) cerrar este cuando le llegue su turno? o aún mejor..... un azulgrana abrir otra vez el hilo de la decima!!!!! ![]() ![]() ![]() |
27/05/2014 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: en fin ¬¬ No hay quien te entienda, chica! ![]() a mi?no he sido yo el q se ha quejado,pero creo q la mofa sobra en serio te lo digo august ![]() |
27/05/2014 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Al cerrar un madridista el hilo de la decima, puede un azulgrana ( Huesca) cerrar este cuando le llegue su turno? o aún mejor..... un azulgrana abrir otra vez el hilo de la decima!!!!! ![]() ![]() ![]() No lo sé, para eso habría que ver 10 veces seguidas Regreso al Futuro, edición del Director, con escenas censuradas y entender los prolegómenos del espacio-tiempo. Pero yo dejaría el hilo abierto un rato, vengo de cazar esta mañana y he dejado dos reses muertas, para que buitres, coyotes, hienas y todo tipo de alimañas acudan a festejar,semejante banquete. |
27/05/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @AUGUSTOhc dijo: segadhor dijo: en fin ¬¬ No hay quien te entienda, chica! ![]() a mi?no he sido yo el q se ha quejado,pero creo q la mofa sobra en serio te lo digo august ![]() El emoticono no hace que una puya sea graciosa ![]() ![]() |
27/05/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: Retiro lo dicho, Los madridistas son gente horrible, han robado la Copa de Europa y mercen lo peor, tanto en lo personal como en lo profesional. P.D. Si alguien que se ha quejado por el hilo madridista se queja por este, simplemente odia a alguien. P.D. II Visca, significa Viva, ruego no se emitan denuncias por esta palabra, espero que todos la entiendan. Hombre... La mayoría de la gente es del Madrid. Y el mundo va mu mal a este paso. Algo horrible tenéis que tener desde luego! ![]() |
27/05/2014 17:22 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Juer Augus..... tú estás muy mal de lo tuyo....![]() ![]() |
27/05/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|