Forum » Off-topic » Alguien sabe de Balonmano?? (Liga ASOBAL) | Date | |
---|---|---|
Username
1021 msgs.
International
|
Quiero saber si el equipo que termina 6to en la liga se clasifica para un copa de Europa?? Gracias! | 24/05/2014 11:54 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
He leido un articulo de 2011 en el que se decía que el campeon de copa + los 2 primeros de liga (los 3 primeros en caso de que el ganador de copa fuera tambien uno de los 2 primeros de liga) obtienen plaza a Europa. No se si desde 2011 ha cambiado, pero dudo mucho que aun habiendo cambiado el 6xto (suponiendo que no ha ganado la copa) fuera a la champions. |
24/05/2014 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Gracias.. | 24/05/2014 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Respecto a esta temporada: El barcelona ha ganado todo si no recuerdo mal, por lo que los equipos que vayan a competiciones europeas lo haran debido a la clasificacion en la liga asobal A la EHF champions League solo van a ir dos equipos, el Barcelona y el Naturhouse. Anteriormente iban 3, pero ahora con el bajon de la liga espanola respecto a otras ligas(alemana, polaca, francesa, danesa y hungara sobre todo), solo hay 2 plazas. A la EHF cup (la copa de la UEFA del futbol) solo tiene acceso dos equipos de la liga espanola. İgualmente debido al bajon de la Liga ASOBAL. La temporada que viene van a ir el Granollers y el Huesca. Asi que respondiendo a tu pregunta, no, el sexto no va a competicion europea (imagino que eres de cuenca y por eso lo preguntas), pero es que no va ni el quinto clasificado. Creo que estoy en lo cierto, pero puede que me equivoque |
24/05/2014 14:30 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: Respecto a esta temporada: El barcelona ha ganado todo si no recuerdo mal, por lo que los equipos que vayan a competiciones europeas lo haran debido a la clasificacion en la liga asobal A la EHF champions League solo van a ir dos equipos, el Barcelona y el Naturhouse. Anteriormente iban 3, pero ahora con el bajon de la liga espanola respecto a otras ligas(alemana, polaca, francesa, danesa y hungara sobre todo), solo hay 2 plazas. A la EHF cup (la copa de la UEFA del futbol) solo tiene acceso dos equipos de la liga espanola. İgualmente debido al bajon de la Liga ASOBAL. La temporada que viene van a ir el Granollers y el Huesca. Asi que respondiendo a tu pregunta, no, el sexto no va a competicion europea (imagino que eres de cuenca y por eso lo preguntas), pero es que no va ni el quinto clasificado. Creo que estoy en lo cierto, pero puede que me equivoque Correcto. Hoy lo he leído en un diario y tienes toda la razón. Salu2 a to2. |
26/05/2014 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Asi es. Una pena que el nivel de la ASOBAL sea como es. Aun recuerdo esos duelos Ademar-Portland-FCBarcelona y Ciudad Real, cuando los 4 tenian posibilidades. Eso si que era competicion y disfrute |
27/05/2014 19:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Asi es. Una pena que el nivel de la ASOBAL sea como es. Aun recuerdo esos duelos Ademar-Portland-FCBarcelona y Ciudad Real, cuando los 4 tenian posibilidades. Eso si que era competicion y disfrute Ya te digo, menudos partidazos me encantaban, la epoca dorada de los equipos espanoles del balonmano, espero que algun dia vuelva, aunque lo veo dificil. Y te has dejado algunos de ellos, Valladolid, y anteriormente el Teka cantabria |
31/05/2014 16:05 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Kballas dijo: Asi es. Una pena que el nivel de la ASOBAL sea como es. Aun recuerdo esos duelos Ademar-Portland-FCBarcelona y Ciudad Real, cuando los 4 tenian posibilidades. Eso si que era competicion y disfrute Ya te digo, menudos partidazos me encantaban, la epoca dorada de los equipos espanoles del balonmano, espero que algun dia vuelva, aunque lo veo dificil. Y te has dejado algunos de ellos, Valladolid, y anteriormente el Teka cantabria Cierto. Aun recuerdo el equipazo que montó unos años Portland San Antonio con Jackson Richardson a la cabeza, el Ciudad Real de Djusehabjev, el FCBarcelona de Xepkin, Barrufet, Ortega etc... Ojala volviesen esos tiempos pero yo tb lo veo dificil por no decir imposible. Creo que el interes se centra en los duelos europeos, porque el la Asobal la Liga es del Barça antes de jugarse, y es una pena pq eso aburre. (y lo digo siendo del Barça) |
31/05/2014 17:19 |
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ersanilyasova dijo: Kballas dijo: Asi es. Una pena que el nivel de la ASOBAL sea como es. Aun recuerdo esos duelos Ademar-Portland-FCBarcelona y Ciudad Real, cuando los 4 tenian posibilidades. Eso si que era competicion y disfrute Ya te digo, menudos partidazos me encantaban, la epoca dorada de los equipos espanoles del balonmano, espero que algun dia vuelva, aunque lo veo dificil. Y te has dejado algunos de ellos, Valladolid, y anteriormente el Teka cantabria Cierto. Aun recuerdo el equipazo que montó unos años Portland San Antonio con Jackson Richardson a la cabeza, el Ciudad Real de Djusehabjev, el FCBarcelona de Xepkin, Barrufet, Ortega etc... Ojala volviesen esos tiempos pero yo tb lo veo dificil por no decir imposible. Creo que el interes se centra en los duelos europeos, porque el la Asobal la Liga es del Barça antes de jugarse, y es una pena pq eso aburre. (y lo digo siendo del Barça) La verdad es que si que es una pena lo de la liga ASOBAL, un deporte del que somos potencia mundial a nivel de selecciones y que tenga una liga tan devaluada. Ademas es un deporte de machos. Por San Antonio has olvidaddo a Garralda un jugador con lucha y brega como ninguno |
02/06/2014 13:43 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: Kballas dijo: ersanilyasova dijo: Kballas dijo: Asi es. Una pena que el nivel de la ASOBAL sea como es. Aun recuerdo esos duelos Ademar-Portland-FCBarcelona y Ciudad Real, cuando los 4 tenian posibilidades. Eso si que era competicion y disfrute Ya te digo, menudos partidazos me encantaban, la epoca dorada de los equipos espanoles del balonmano, espero que algun dia vuelva, aunque lo veo dificil. Y te has dejado algunos de ellos, Valladolid, y anteriormente el Teka cantabria Cierto. Aun recuerdo el equipazo que montó unos años Portland San Antonio con Jackson Richardson a la cabeza, el Ciudad Real de Djusehabjev, el FCBarcelona de Xepkin, Barrufet, Ortega etc... Ojala volviesen esos tiempos pero yo tb lo veo dificil por no decir imposible. Creo que el interes se centra en los duelos europeos, porque el la Asobal la Liga es del Barça antes de jugarse, y es una pena pq eso aburre. (y lo digo siendo del Barça) La verdad es que si que es una pena lo de la liga ASOBAL, un deporte del que somos potencia mundial a nivel de selecciones y que tenga una liga tan devaluada. Ademas es un deporte de machos. Por San Antonio has olvidaddo a Garralda un jugador con lucha y brega como ninguno Me he dejado otros como el gran ivano Balic q ese era otro pedazo de crack de los mas grandes... es q son muchos jugadores y ya ha llovido desde entonces jejeje |
02/06/2014 14:42 |