Go to page 1
  Forum » General » Striker nuevo... para que? Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
No voy a entrar en lo realmente mal que funciona striker (los dos, el nuevo y el viejo, han logrado petar los 2 al "activar" el nuevo), ni en cosas asi... simplemente tenía una cosa fija en mi cabeza (de estas de pensar: "Veras como la cagan ya desde el día 1")... y justo ha sido entrar al nuevo, mirar... y la primera en la frente.
En teoria, el striker nuevo era para poder empezar todos de 0... todos en igualdad de condiciones, etc etc etc (y básicamente ha sido el argumento de defensa para este striker nuevo)... bien... y por que entonces no empezamos todos de 0? Por que a mi me dan una plantilla x (con mi mejor jugador, creo, de 34 o 35 de media y un porrón de años), y al primer equipo que miro de mi liga (el primero, lo juro, no he mirado ya más), le dan un DFC de 45/19, un DLC mejor que mi mejor jugador, etc etc...

Por que se marcan estas diferencias tan escandalosas, ya desde el minuto 1?

Si no ibamos a empezar todos en igualdad de condiciones... para que hacer uno nuevo?

Tanto costaba que todos los jugadores fueran de medias similares, y no estas diferencias tan abismales? (que mirando el mercado, ahora mismo solo por su DFC 45/19, seguro que se sacaría para hacerse 2 equipos enteros como el mio).

Son tonterías... pero que ya me marcan el camino que seguirá este striker.

Una verdadera pena la verdad. Tonto de mi aún creía que podría salir algo bueno de aquí.
15/05/2014 15:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Tanto costaba que todos los jugadores fueran de medias similares, y no estas diferencias tan abismales? (que mirando el mercado, ahora mismo solo por su DFC 45/19, seguro que se sacaría para hacerse 2 equipos enteros como el mio).

Pero has mirado el mercado? No te deja vender al precio que quieres. El sistema calcula un precio y estás obligado a vender a ese precio mediante subasta.

Quien va a tener dinero para poder comprar nada?

En fin.... Como decía el gran Josep Mª Bachs, "anem tancant la paradeta".
15/05/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Bueno es que acabo de ver que, por no dejar, no deja ni poner a tus jugadores la clausula/sueldo o años de renovación que quieras... te lo da automático y si te gusta bien, y si no pues ajo y agua.

Verás tu que risa cuando dentro de poco haya jugadores buenos, con clausulas que no sean estratosfericas... que sean clausulados dia a dia varias veces por no poder renovarlos al alza xD

Tiene pinta de que va a durar poco este striker... bueno, dentro de lo malo, me quedo con que al menos el "antiguo" no morirá... lo hará el nuevo xD

P.D. Es que me parece de cachondeo ya el no poder "negociar" con tus jugadores... cada vez más simple esto... que es el siguiente paso? que cuando contrates a un entrenador de seniors, te haga él la alineación, los cambios... etc etc?

En fin... mejor no hablo que me altero.
15/05/2014 16:43
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1079163

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1108523

Ya hay un hilo para hablar de él y otro para debatir si nuevo o viejo striker...

Según he oído va todo por tutoriales y allí TAMBIÉN hay un FORO para escribir.
15/05/2014 16:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1
1