Go to page 1
  Forum » General » Ratonera en el nuevo Striker Date
36 msgs.
Child's coach
Buenas tardes, siento si este no es el lugar adecuado para publicar este tema, pero no se donde más hacerlo.
Me encuentro en un callejón sin salida en el tutorial del nuevo striker. Se me colgó la página en el paso de "acelerar construcción mediante balones de oro". Lo que hice fue actualizar la web y acceder nuevamente desde la pantalla de registro.
Ahora me encuentro con que el tutorial está en el mismo paso donde se me colgó, solo que me pide usar nuevos balones de oro y gastarme más de 800 mil créditos para una obra de nivel 2, cuando el crédito máximo inicial son 500mil.
El caso es que no me deja abandonar ni reiniciar el tutorial y no veo modo de salir de este atasco ya que no tengo el dinero suficiente para realizar esa obra.
¿Alguien más se encuentra en esta situación? ¿O algún moderador me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
15/05/2014 13:48
  - Div/Gr
Username
457 msgs.
First-team player
Montero9 dijo:
Buenas tardes, siento si este no es el lugar adecuado para publicar este tema, pero no se donde más hacerlo.
Me encuentro en un callejón sin salida en el tutorial del nuevo striker. Se me colgó la página en el paso de "acelerar construcción mediante balones de oro". Lo que hice fue actualizar la web y acceder nuevamente desde la pantalla de registro.
Ahora me encuentro con que el tutorial está en el mismo paso donde se me colgó, solo que me pide usar nuevos balones de oro y gastarme más de 800 mil créditos para una obra de nivel 2, cuando el crédito máximo inicial son 500mil.
El caso es que no me deja abandonar ni reiniciar el tutorial y no veo modo de salir de este atasco ya que no tengo el dinero suficiente para realizar esa obra.
¿Alguien más se encuentra en esta situación? ¿O algún moderador me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.

> Al menos somos dos y me imagino que serán muuuuuuchos más. Las prisas es lo que traen.
15/05/2014 13:50
  FALCAO PO - Div4/Gr44
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1079163

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1108523

Ya hay un hilo para hablar de él y otro para debatir si nuevo o viejo striker...

Según he oído va todo por tutoriales y allí TAMBIÉN hay un FORO para escribir.

Editado por @jerez23 15-05-2014 13:56
15/05/2014 13:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
17 msgs.
Cadet
Paciencia, si por algo parece caracterizarse el nuevo striker es por su colosal lentitud, que recuerda las migraciones del mamut y la erosión de los océanos.

Fuera bromas, lo que podéis hacer es esperar los 20 minutos que tarda la obra. Luego hay que insistir un poco pero acaba dejando huir de gastar los balones de oro. No es que sea una ratonera, es que es una puerta que se abre muuuuy lentamente.

Como detalle que sí veo como algo mejorable, la ranura de próximo partido, que está colocada en la mejor posición estratégica para dejar ver lo esencial pero ser molesta con ganas. Pero vamos, habrá una gran cantidad de quejas y para poner los puntos negativos ya están otros, no quiero sumar a crear mal rollo.
15/05/2014 13:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1