Forum » Off-topic » encuesta del juego | Date | |
---|---|---|
tengo un amigo que me dice siempre a este juego le queda una temporada,vosotros cuantas creeis que le queda?
|
||
959 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: benifotrem dijo: Priori dijo: El gran mastín todas las noches aullará. Los mastines no aullamos, ladramos;P No soy yo quien dice eso jajajaja lo sé ,mi perra tiene algo de ''mastín'' ,es una San Bernardo un poco mas guapa que el de tu foto jajaja Lo siento Priori pero si no citas eres tu quien lo dice |
06/05/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Priori dijo: benifotrem dijo: Priori dijo: El gran mastín todas las noches aullará. Los mastines no aullamos, ladramos;P No soy yo quien dice eso jajajaja lo sé ,mi perra tiene algo de ''mastín'' ,es una San Bernardo un poco mas guapa que el de tu foto jajaja Lo siento Priori pero si no citas eres tu quien lo dice está entrecomillado Kanon a dicho cosas raras sin comillas y no pasa nada!!! jajajaja |
06/05/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: benifotrem dijo: Priori dijo: El gran mastín todas las noches aullará. Los mastines no aullamos, ladramos;P No soy yo quien dice eso jajajaja lo sé ,mi perra tiene algo de ''mastín'' ,es una San Bernardo un poco mas guapa que el de tu foto jajaja Aulla tu perra porque llama a mi machote pidiendole amor pero el mio es tan chulo que no se lia con las feas, le sobran hembras |
06/05/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Hasta que la crisis termine, ya sabeis... el ocio es la madre de todos los vicios |
06/05/2014 12:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que le quedan unas 6 ó 7 temporadas (hasta finales del 2015).... pero como en la encuesta no existe esa opción, he votado entre 2 y 5. |
06/05/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Al menos hasta que yo esté en primera. Tampoco está esa opción en la encuesta. | 06/05/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
A la pregunta de cuanto durara el juego: La respuesta es facil, durara hasta que lo cierren ni un dia mas ni un dia menos. Espero ser de ayuda |
06/05/2014 19:49 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: A la pregunta de cuanto durara el juego: La respuesta es facil, durara hasta que lo cierren ni un dia mas ni un dia menos. Espero ser de ayuda gran reflexion !!! |
06/05/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Durará muchas porque somos muchos y extremadamente frikis, de aquí no nos mueve nadie | 06/05/2014 21:30 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Miguellow77 dijo: Priori dijo: benifotrem dijo: Priori dijo: El gran mastín todas las noches aullará. Los mastines no aullamos, ladramos;P No soy yo quien dice eso jajajaja lo sé ,mi perra tiene algo de ''mastín'' ,es una San Bernardo un poco mas guapa que el de tu foto jajaja Lo siento Priori pero si no citas eres tu quien lo dice está entrecomillado Kanon a dicho cosas raras sin comillas y no pasa nada!!! jajajaja Si pero Kanon es @ y tú no. Te chinchas. . |
06/05/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||