Forum » Off-topic » encuesta del juego | Date | |
---|---|---|
tengo un amigo que me dice siempre a este juego le queda una temporada,vosotros cuantas creeis que le queda?
|
||
959 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: benifotrem dijo: Priori dijo: El gran mastín todas las noches aullará. Los mastines no aullamos, ladramos;P No soy yo quien dice eso jajajaja lo sé ,mi perra tiene algo de ''mastín'' ,es una San Bernardo un poco mas guapa que el de tu foto jajaja ![]() Lo siento Priori pero si no citas eres tu quien lo dice ![]() |
06/05/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Priori dijo: benifotrem dijo: Priori dijo: El gran mastín todas las noches aullará. Los mastines no aullamos, ladramos;P No soy yo quien dice eso jajajaja lo sé ,mi perra tiene algo de ''mastín'' ,es una San Bernardo un poco mas guapa que el de tu foto jajaja ![]() Lo siento Priori pero si no citas eres tu quien lo dice ![]() está entrecomillado ![]() |
06/05/2014 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: benifotrem dijo: Priori dijo: El gran mastín todas las noches aullará. Los mastines no aullamos, ladramos;P No soy yo quien dice eso jajajaja lo sé ,mi perra tiene algo de ''mastín'' ,es una San Bernardo un poco mas guapa que el de tu foto jajaja ![]() Aulla tu perra porque llama a mi machote pidiendole amor pero el mio es tan chulo que no se lia con las feas, le sobran hembras ![]() |
06/05/2014 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Hasta que la crisis termine, ya sabeis... el ocio es la madre de todos los vicios ![]() |
06/05/2014 12:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que le quedan unas 6 ó 7 temporadas (hasta finales del 2015).... pero como en la encuesta no existe esa opción, he votado entre 2 y 5.![]() |
06/05/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Al menos hasta que yo esté en primera. Tampoco está esa opción en la encuesta. | 06/05/2014 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
7344 msgs.
Golden Ball
|
A la pregunta de cuanto durara el juego: La respuesta es facil, durara hasta que lo cierren ni un dia mas ni un dia menos. Espero ser de ayuda ![]() ![]() ![]() |
06/05/2014 19:49 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: A la pregunta de cuanto durara el juego: La respuesta es facil, durara hasta que lo cierren ni un dia mas ni un dia menos. Espero ser de ayuda ![]() ![]() ![]() gran reflexion !!! |
06/05/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Durará muchas porque somos muchos y extremadamente frikis, de aquí no nos mueve nadie ![]() ![]() |
06/05/2014 21:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Miguellow77 dijo: Priori dijo: benifotrem dijo: Priori dijo: El gran mastín todas las noches aullará. Los mastines no aullamos, ladramos;P No soy yo quien dice eso jajajaja lo sé ,mi perra tiene algo de ''mastín'' ,es una San Bernardo un poco mas guapa que el de tu foto jajaja ![]() Lo siento Priori pero si no citas eres tu quien lo dice ![]() está entrecomillado ![]() Si pero Kanon es @ y tú no. Te chinchas. ![]() |
06/05/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||