Go to page 1
  Forum » Off-topic » homenaje a los k no estan Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
No soy yo de los sentmentales ni muxo menos de los k se tiran el pegote para k lo alaben,pero viendo la desvirtuacion del foro,su cada dia menos dinamismo y k la gente pierde la perspectiva y se olvidan de cuales son sus funciones, quiero lanzar desde aqui un homenaje y profundo pesar ante la perdida futbolistica de estos dias. Somos miembros de este juego y entiendo k x encima de escudos estan las personas y nos han dejadodo 2 k han aportado para k nuestro amor x el futbol sea mayor. Ademas las desgracias dicen k nunca vienen solas y x mi parte tb tengo la pena de sumar en estos dias otra perdida personal. Asi k x todos ellos y sus familias mi gran sentido respeto y pesar. Que lleveis todo lo bueno k dejais 28/04/2014 14:34
  - Div/Gr
Fiscal
72200 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
No soy yo de los sentmentales ni muxo menos de los k se tiran el pegote para k lo alaben,pero viendo la desvirtuacion del foro,su cada dia menos dinamismo y k la gente pierde la perspectiva y se olvidan de cuales son sus funciones, quiero lanzar desde aqui un homenaje y profundo pesar ante la perdida futbolistica de estos dias. Somos miembros de este juego y entiendo k x encima de escudos estan las personas y nos han dejadodo 2 k han aportado para k nuestro amor x el futbol sea mayor. Ademas las desgracias dicen k nunca vienen solas y x mi parte tb tengo la pena de sumar en estos dias otra perdida personal. Asi k x todos ellos y sus familias mi gran sentido respeto y pesar. Que lleveis todo lo bueno k dejais

Lo siento danuto por lo personal
28/04/2014 14:55
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
danuto dijo:
No soy yo de los sentmentales ni muxo menos de los k se tiran el pegote para k lo alaben,pero viendo la desvirtuacion del foro,su cada dia menos dinamismo y k la gente pierde la perspectiva y se olvidan de cuales son sus funciones, quiero lanzar desde aqui un homenaje y profundo pesar ante la perdida futbolistica de estos dias. Somos miembros de este juego y entiendo k x encima de escudos estan las personas y nos han dejadodo 2 k han aportado para k nuestro amor x el futbol sea mayor. Ademas las desgracias dicen k nunca vienen solas y x mi parte tb tengo la pena de sumar en estos dias otra perdida personal. Asi k x todos ellos y sus familias mi gran sentido respeto y pesar. Que lleveis todo lo bueno k dejais

+1 .Esten donde esten, seguro que cuidan de sus seres queridos.

Editado por rapboy 28-04-2014 15:14
28/04/2014 15:07
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
3093 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
danuto dijo:

Gracias compñero
28/04/2014 15:18
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Me uno al sentimiento Danuto, y un abrazo para ti en estos momentos dificiles 28/04/2014 15:38
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Muchas gracias 28/04/2014 15:47
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:

Siento mucho que hayas tenido que pasar por ese tipo de experiencia. Dedde aqui todo mi apoyo y condolencias. Coincido contigo en tu mensaje completamente.

¡Recibe un abrazo, y mucho animo!
28/04/2014 17:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
4280 msgs.
Best scorer
Un fuerte abrazo para ti.

Siempre puedes contar con nosotros
28/04/2014 18:45
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
muchas gracias. Es la ley de la vida aunque a veces no se entiende debido a las circunstancias personales.gente joven,del deporte como Vilanova...u otros casos de deportistas. Hay k vivir a tope el tiempo k estemos con los nuestros... 28/04/2014 18:49
  - Div/Gr
Username
11964 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
muchas gracias. Es la ley de la vida aunque a veces no se entiende debido a las circunstancias personales.gente joven,del deporte como Vilanova...u otros casos de deportistas. Hay k vivir a tope el tiempo k estemos con los nuestros...

+1... A veces nos mosqueamos por tonterias, cuando en realidad hay cosas muchisimo mas importantes... Hay que vivir y disfrutar al maximo

Muchisimo animo y un fuerte abrazo =) cuidate crack
28/04/2014 19:32
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12

Go to page 1
1