Forum » Off-topic » ha muerto tito vilanova | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
No creo que lo del dedo en el ojo o la pancarta venga ahora a cuento Kballas,eso son cosas que pasan en el futbol, momentos de crispación como la pedrada a Pellegrini en el Calderón o el lanzamiento hasta de botellas de JB en el camp nou a Figo,son hechos lamentables pero que no creo que haya que mezclarlos con esta circunstacia. Tito Vilanova DEP |
25/04/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Un gran entrenador y mejor persona. Todo lo que hablaban de el los que mas le conocian era positivo. Humilde, cercano y sencillo. Una lastima el problema de su enfermedad, que tanta gente sufre, y las consecuencias que al final ha traido. Tengo muchos amigos madridistas que, como no podia ser de otra forma en este caso, sienten mucho lo que ha sucedido, porque, por encima de todo, estan las personas. Y es por eso mismo por lo que, sintiendolo mucho, se me viene ahora a la mente aquella imagen lamentable de Mourinho agrediendole con el dedo en el ojo, su posterior mofa en sala de prensa, y la pancarta en el Bernabeu que rezaba "Mou, tu dedo nos señala el camino", en clara alusion a tan deleznable actitud. A esos, que antes defendian esas cosas, y ahora se ponen la careta de pobrecitos (periodistas incluidos), no dire que les deseo nada malo, pero espero que esto les enseñe que la rivalidad deportiva es una cosa, y faltar el respeto a las personas y aplaudir esas actitudes es otra. Gracias a Dios mucha gente tiene sentido comun y condena esos y otros actos que ensucian el nombre del deporte que tanto nos gusta. D.E.P. Tito Vilanova, siempre estarás en nuestra memoria. lo de mourinho con tito horrible nunca lo aprobe y nadie deberia hacerlo. mis condolencias a la familia cule y a sus aficionados. hoy se nos fue un grande. tito vilanova DEP |
25/04/2014 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Contestado por privado. Edito. Editado por Kballas 26-04-2014 09:24 |
25/04/2014 23:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: Un gran entrenador y mejor persona. Todo lo que hablaban de el los que mas le conocian era positivo. Humilde, cercano y sencillo. Una lastima el problema de su enfermedad, que tanta gente sufre, y las consecuencias que al final ha traido. Tengo muchos amigos madridistas que, como no podia ser de otra forma en este caso, sienten mucho lo que ha sucedido, porque, por encima de todo, estan las personas. Y es por eso mismo por lo que, sintiendolo mucho, se me viene ahora a la mente aquella imagen lamentable de Mourinho agrediendole con el dedo en el ojo, su posterior mofa en sala de prensa, y la pancarta en el Bernabeu que rezaba "Mou, tu dedo nos señala el camino", en clara alusion a tan deleznable actitud. A esos, que antes defendian esas cosas, y ahora se ponen la careta de pobrecitos (periodistas incluidos), no dire que les deseo nada malo, pero espero que esto les enseñe que la rivalidad deportiva es una cosa, y faltar el respeto a las personas y aplaudir esas actitudes es otra. Gracias a Dios mucha gente tiene sentido comun y condena esos y otros actos que ensucian el nombre del deporte que tanto nos gusta. D.E.P. Tito Vilanova, siempre estarás en nuestra memoria. lo de mourinho con tito horrible nunca lo aprobe y nadie deberia hacerlo. mis condolencias a la familia cule y a sus aficionados. hoy se nos fue un grande. tito vilanova DEP Ni yo tampoco apruebo cosas que desde los aficionados del Barcelona se han hecho mal, como lanzar objetos al campo con lo de Figo, o pitos al Himno de España. Hay cosas que estan por encima de los colores y tratan sobre el respeto y la educacion, y ahi no hay ni blanco ni azulgrana. Lo haga quien lo haga estará mal. Con mi comentario simplemente quiero hacer constar que al fallecer recorde su paso por el Barcelona, e indudablemente, esa fue una de las imagenes, por lo desagradables que fueron, que mas me impactaron y que vi de muy mal gusto en su dia, y que supongo que muchos, con esta tragica noticia, si tienen algo de humanidad, les servirá para darse cuenta que no se debe aplaudir esos comportamientos. |
25/04/2014 23:46 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Retomando el tema, aqui dejo algunas fotografias |
26/04/2014 00:11 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: michi_ dijo: No creo que lo del dedo en el ojo o la pancarta venga ahora a cuento Kballas,eso son cosas que pasan en el futbol, momentos de crispación como la pedrada a Pellegrini en el Calderón o el lanzamiento hasta de botellas de JB en el camp nou a Figo,son hechos lamentables pero que no creo que haya que mezclarlos con esta circunstacia. Tito Vilanova DEP ¿Tu, que en su dia llamaste enfermos a todos los que somos aficionados cules en este foro, me vas a venir a decir, que esas actitudes forman parte del futbol?¿Con que moralidad una persona que ha insultado a los que aqui escribimos se cree en el derecho de corregir una opinion que no hace mas que constatar lo que sucedio, y que aun gente fanatica sigue intentando justificar? ¿Acaso te crees lo que escribes? Lo que está mal esta mal, lo haga quien lo haga. No me voy a poner a discutir contigo, solo digo que lo del dedo no viene a cuento ahora mismo, aprovechar la muerte de una persona para atacar a determinado grupo de gente sacando algo que estaba mas que hablado y mas que solucionado no me parece muy lícito. |
26/04/2014 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Contestado por privado. Edito Editado por Kballas 26-04-2014 09:24 |
26/04/2014 00:21 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
D.E.P. Tito, un abrazo a su familia y amigos. | 26/04/2014 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
busco liga privada. gracias y saludo |
26/04/2014 00:41 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: Un gran entrenador y mejor persona. Todo lo que hablaban de el los que mas le conocian era positivo. Humilde, cercano y sencillo. Una lastima el problema de su enfermedad, que tanta gente sufre, y las consecuencias que al final ha traido. Tengo muchos amigos madridistas que, como no podia ser de otra forma en este caso, sienten mucho lo que ha sucedido, porque, por encima de todo, estan las personas. Y es por eso mismo por lo que, sintiendolo mucho, se me viene ahora a la mente aquella imagen lamentable de Mourinho agrediendole con el dedo en el ojo, su posterior mofa en sala de prensa, y la pancarta en el Bernabeu que rezaba "Mou, tu dedo nos señala el camino", en clara alusion a tan deleznable actitud. A esos, que antes defendian esas cosas, y ahora se ponen la careta de pobrecitos (periodistas incluidos), no dire que les deseo nada malo, pero espero que esto les enseñe que la rivalidad deportiva es una cosa, y faltar el respeto a las personas y aplaudir esas actitudes es otra. Gracias a Dios mucha gente tiene sentido comun y condena esos y otros actos que ensucian el nombre del deporte que tanto nos gusta. D.E.P. Tito Vilanova, siempre estarás en nuestra memoria. lo de mourinho con tito horrible nunca lo aprobe y nadie deberia hacerlo. mis condolencias a la familia cule y a sus aficionados. hoy se nos fue un grande. tito vilanova DEP Ni yo tampoco apruebo cosas que desde los aficionados del Barcelona se han hecho mal, como lanzar objetos al campo con lo de Figo, o pitos al Himno de España. Hay cosas que estan por encima de los colores y tratan sobre el respeto y la educacion, y ahi no hay ni blanco ni azulgrana. Lo haga quien lo haga estará mal. Con mi comentario simplemente quiero hacer constar que al fallecer recorde su paso por el Barcelona, e indudablemente, esa fue una de las imagenes, por lo desagradables que fueron, que mas me impactaron y que vi de muy mal gusto en su dia, y que supongo que muchos, con esta tragica noticia, si tienen algo de humanidad, les servirá para darse cuenta que no se debe aplaudir esos comportamientos. Estoy de acuerdo lo de mourinho con tito se recordará siempre y ahora mas son de las equivocaciones que durara siglos (y al morir tito mas aun) y que todos debemos repudiar |
26/04/2014 02:27 |
- Div/Gr | ||