Forum » Off-topic » Mensaje de "Actualizaciones" y nueva temporada | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: A offtopic Malo |
21/04/2014 19:38 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: Eso en privado ... que se celan los demás Hombre, aprovecha, que te van a quitar la @ porque ya no hace ni falta moderar Que mal me quieres.... :'D Siempre me quedarás tu, IF si vuelvo a primera no pago mariscada esta vez |
21/04/2014 19:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: Eso en privado ... que se celan los demás Hombre, aprovecha, que te van a quitar la @ porque ya no hace ni falta moderar Que mal me quieres.... :'D Siempre me quedarás tu, IF si vuelvo a primera no pago mariscada esta vez Fue paella de marisco, tampoco te pases.... |
21/04/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: Eso en privado ... que se celan los demás Hombre, aprovecha, que te van a quitar la @ porque ya no hace ni falta moderar Que mal me quieres.... :'D Siempre me quedarás tu, IF si vuelvo a primera no pago mariscada esta vez Fue paella de marisco, tampoco te pases.... tendré que inventarme una nueva promesa... |
21/04/2014 20:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: Eso en privado ... que se celan los demás Hombre, aprovecha, que te van a quitar la @ porque ya no hace ni falta moderar Que mal me quieres.... :'D Siempre me quedarás tu, IF si vuelvo a primera no pago mariscada esta vez Fue paella de marisco, tampoco te pases.... tendré que inventarme una nueva promesa... Una caña y unas aceitunas |
21/04/2014 21:28 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Este tipo de amor que se respira entre Augus y el resto de Striker es lo que hace bonito el juego Frases miticas como "Me pones burro", llenas de cariño y delicadez me conmueven... |
21/04/2014 23:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||