Forum » Off-topic » Mojitos gratis para chicas | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Juntaros muchos ahí y bebed, que me paso con el globo y la @ y hago una redada. Ya me imagino la redada...... teniendo que llamar a @Klad para que venga a buscar a @kanon que no esta en condiciones de volver a Striker.... |
18/04/2014 20:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @Kanon_ dijo: Juntaros muchos ahí y bebed, que me paso con el globo y la @ y hago una redada. Ya me imagino la redada...... teniendo que llamar a @Klad para que venga a buscar a @kanon que no esta en condiciones de volver a Striker.... A la mañana siguiente... |
18/04/2014 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Si bebes ,no conduzcas... | 19/04/2014 03:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Si bebes ,no conduzcas... Si visionas partidos, bebe...... |
19/04/2014 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: mae73 dijo: Si bebes ,no conduzcas... Si visionas partidos, bebe...... Un trago por cada tiroglitch. Otro por cada fuera de juego en campo propio o en saque de banda. Un chupitazo por cada gol en propia puerta que meta un defensa empujando el balón en lugar de darse la vuelta y despejar. Dos tragos cada vez que haya 8 del mismo equipo defendiendo dentro de su área. |
19/04/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Botaya dijo: mae73 dijo: Si bebes ,no conduzcas... Si visionas partidos, bebe...... Un trago por cada tiroglitch. Otro por cada fuera de juego en campo propio o en saque de banda. Un chupitazo por cada gol en propia puerta que meta un defensa empujando el balón en lugar de darse la vuelta y despejar. Dos tragos cada vez que haya 8 del mismo equipo defendiendo dentro de su área. Y si llegas vivo al 45' contruyen una estatua en tu honor. |
20/04/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Botaya dijo: mae73 dijo: Si bebes ,no conduzcas... Si visionas partidos, bebe...... Un trago por cada tiroglitch. Otro por cada fuera de juego en campo propio o en saque de banda. Un chupitazo por cada gol en propia puerta que meta un defensa empujando el balón en lugar de darse la vuelta y despejar. Dos tragos cada vez que haya 8 del mismo equipo defendiendo dentro de su área. Ya tengo juego para con los amigos el sabado noche |
20/04/2014 20:36 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: torri torres dijo: Botaya dijo: mae73 dijo: Si bebes ,no conduzcas... Si visionas partidos, bebe...... Un trago por cada tiroglitch. Otro por cada fuera de juego en campo propio o en saque de banda. Un chupitazo por cada gol en propia puerta que meta un defensa empujando el balón en lugar de darse la vuelta y despejar. Dos tragos cada vez que haya 8 del mismo equipo defendiendo dentro de su área. Ya tengo juego para con los amigos el sabado noche Pues vais a acabar majos..... |
21/04/2014 14:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: santy1 dijo: torri torres dijo: Botaya dijo: mae73 dijo: Si bebes ,no conduzcas... Si visionas partidos, bebe...... Un trago por cada tiroglitch. Otro por cada fuera de juego en campo propio o en saque de banda. Un chupitazo por cada gol en propia puerta que meta un defensa empujando el balón en lugar de darse la vuelta y despejar. Dos tragos cada vez que haya 8 del mismo equipo defendiendo dentro de su área. Ya tengo juego para con los amigos el sabado noche Pues vais a acabar majos..... Si dejo striker sin previo aviso es por culpa de eso |
21/04/2014 15:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||