Forum » Off-topic » Quien será el campeón de copa?? | Date | |
---|---|---|
Quien será el campeón de copa??
|
||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
yo tambien apuesto por el madrid, para mi es claro favaorito, aunque tambien lo era para los duelos en liga y selos llevo el barsa, la verdad la copa que se le da poco valor y puede ser la salvacion de la temporada para ambos, o por lo menos un cosuelo | 15/04/2014 11:37 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el favorito es el madrid porque por lo menos mete goles xd pero en una final todo puede ocurrir,vamos barça!!!!!!!!!!!!! xd | 15/04/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
michi_ dijo: erinho dijo: el barca no tiene centrales.. el portero no cambia la formula, q el espantoso de pinto tapa en la copa, asi q si hubiera estado valdes es lo mismo... si el madrid no gana la copa, sera un fracaso total de ancelotti... mira que es el unico torneo que veo que puede ganar... El Madrid también tiene bajas. cr7 y marcelo... hombre y tenemos bastante de donde sacar.. si el madrid pierde, va a ser culpa de ancelotti, de lo que haga, porque no golear al barca mañana, como esta, la verdad noc cuando pueda darse otro chance.. y el barca de donde saca mas centrales? los pobres no saben que hacer... no tienen, no hay manera, la masia de la q se llenaban la boca, no existe mas, no tienen mas nada ahi¿??? |
15/04/2014 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1911 msgs.
International
|
perydpp dijo: yo tambien apuesto por el madrid, para mi es claro favaorito, aunque tambien lo era para los duelos en liga y selos llevo el barsa, la verdad la copa que se le da poco valor y puede ser la salvacion de la temporada para ambos, o por lo menos un cosuelo +1.. mira q un amigo, de striker x cierto, dijo cuando inicio la temporada, q el madrid habia gastado 200 millones pa ganar la copa del rey y tngo miedo, al parecer se va a cumplir pero bueno, mejor que quedar en blanco, q caiga la copita |
15/04/2014 18:36 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
erinho dijo: perydpp dijo: yo tambien apuesto por el madrid, para mi es claro favaorito, aunque tambien lo era para los duelos en liga y selos llevo el barsa, la verdad la copa que se le da poco valor y puede ser la salvacion de la temporada para ambos, o por lo menos un cosuelo +1.. mira q un amigo, de striker x cierto, dijo cuando inicio la temporada, q el madrid habia gastado 200 millones pa ganar la copa del rey y tngo miedo, al parecer se va a cumplir pero bueno, mejor que quedar en blanco, q caiga la copita Hombre, quedan 5 jornadas de liga y estamos en semifinales de la champions, el Bayern no da tanto miedo, será una eliminatoria igualada, y yo creo que de ahí saldrá el campeón. Para mañana todo puede pasar, pero el Madrid tiene una oportunidad histórica para darle las estocada final al Barcelona. |
15/04/2014 22:34 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
mañana se puede revertir la situacion,si gana el madrid el barcelona quedara en blanco sin ningun titulo,com el madrid la temporada pasada | 15/04/2014 22:38 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: mañana se puede revertir la situacion,si gana el madrid el barcelona quedara en blanco sin ningun titulo,com el madrid la temporada pasada Bueno la temporada pasada fue mala pero aun llegamos a semifinales de la champions y quedamos 2º en la liga |
15/04/2014 23:12 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ah yo hablo de titulos,y el madrid gano ninguno! igual que esta temporada el barça si mañana no la gana el copa! | 15/04/2014 23:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Βℜ RESACA | 15/04/2014 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ah yo hablo de titulos,y el madrid gano ninguno! igual que esta temporada el barça si mañana no la gana el copa! El Madrid, igual que el barça esta temporada, ganó la supercopa la temporada pasada. Lo que me parece triste es que si hoy el Madrid gana la copa y no gana ningún título más esta temporada, sea un fracaso, mientras que la primera temporada del bocarape solo ganó la copa y parecía que hubiera ganado la duodécima. ... |
16/04/2014 12:48 |
- Div/Gr | ||