Forum » Dudas y preguntas » como va eso de Exportar tacticas | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
Hola me gustaria saber como funciona lo de exportar tactica y si algun manager sabe del asunto me gustaria saberlo, para poder exportar una buena tactica, gracias. | 05/04/2014 13:45 |
Los Angeles Galaxy - Div4/Gr4 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Para exportar una formación (supongo que te refieres a formación) tuya, te vas a Táctica-Formación seleccionas la formación que sea y le das a exportar, copias todas las cifras y letras que te aparezcan y ya se la puedes enviar a alguien o copiarla donde sea. Para importar una formación que te envíen, pues lo mismo pero en la formación donde quieras pegarla le das a importar y pegas esos códigos (deben empezar por 00 y acabar por FF, comprueba que los copias enteros) que te hayan enviado de la formación importada. Editado por @jerez23 05-04-2014 13:56 |
05/04/2014 13:55 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Tal y como dice jerez pero solo un pequeño apunte si se me permite, antes de darle a importar, cuando te mandan la formacion por privado, darle a responder para que salga toda la fila de numeros y letras completa y ya lo copias todo y le das a la pestaña importar en tactica-formacion y lo pegas todo en el recuadro que te sale y aceptar. Editado por rapboy 05-04-2014 14:02 |
05/04/2014 13:59 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Pero como se hace me gustaria poder tener una tactica o formacion de algun manager.Por que no doy pie con bola en las tacticas y por eso busco alguna tactica de otro manager. | 05/04/2014 14:56 |
Los Angeles Galaxy - Div4/Gr4 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
elfrances dijo: Pero como se hace me gustaria poder tener una tactica o formacion de algun manager.Por que no doy pie con bola en las tacticas y por eso busco alguna tactica de otro manager. Para tener la formación de otro te la debe mandar por un mensaje, no se pueden ver ni copiar las formaciones de otro, sólo si alguien la copia (exporta) y te la envía para que la importes tú. Pero vamos que puedes crear/modificar una tú según tu forma de jugar y los jugadores que uses. Porque usas formación avanzada no? Revisa la tuya ya que tu DLC aparece en el área pequeña contraria y te conllevará fueras de juego en contra si adelantas a tus atacantes demasiado en la formación, atrasa la línea atacante en la táctica si la tienes demasiado arriba. Y tus DFs están demasiado atrás y demasiado abiertos, también corrige sus posiciones en tu formación y adelanta la línea defensiva en la táctica que uses. Editado por @jerez23 05-04-2014 15:25 |
05/04/2014 15:16 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||