Forum » Off-topic » Qué haces un Domingo por la tarde? | Date | |
---|---|---|
Qué hace usted, caballerete?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: me enfundo mi mejor traje,quedo con mi colega Michael,nos repeinamos y ponemos la chapita en lugar visible y a eso de las 20:30 horas cuando ya empieza a caer el sol y es una hora buena para pillar relajada/dormido/receptivo al personal nos dedicamos a abordar a personas solitarias que pasean por parques calles o jardines de mi ciudad para enseñarles la palabra del señor. Antes ibamos tambien a descampados para apedrear los coches de los pecadores que se iban a ... alli sin estar casados ,pero ya lo estamos dejando. Si alguno quiere una pegatina formato megagrande para pegar en la parte de atrás de su furgoneta (y promerte hacerlo) se la enviamos gratis a toda España. Enserio? Pues no le ibais a tirar piedras a mi coche... jajajajaja |
13/05/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: mae73 dijo: Sacar al perro a pasear... Dato: No tengo perro Te sacas a ti mismo jajajaja No hace nada,se queda con diego jugando a los trenes |
13/05/2014 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: torri torres dijo: mae73 dijo: Sacar al perro a pasear... Dato: No tengo perro Te sacas a ti mismo jajajaja No hace nada,se queda con diego jugando a los trenes Trenes, aviones... les va el rollo de transportes. Pd: Cuando jugueis a un simulador de mulas, avisadme. |
13/05/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: Priori dijo: torri torres dijo: mae73 dijo: Sacar al perro a pasear... Dato: No tengo perro Te sacas a ti mismo jajajaja No hace nada,se queda con diego jugando a los trenes Trenes, aviones... les va el rollo de transportes. Pd: Cuando jugueis a un simulador de mulas, avisadme. Cuanta gente fea.... |
13/05/2014 17:45 |
- Div/Gr | ||