Forum » Dudas y preguntas » Habilidades | Date | |
---|---|---|
567 msgs.
MVP of the game
|
alguien sabe cuando salen las habilidades para ponerle a los jugadores? a mi hace k mis delanteros y extremos, o jugadores en general, sospechosamente, no me aparecen habilidades para ponerle y creo k es lo k me influye a la hora de meter goles... y también a parte de lo anterior, como se pueden evitar los fueras de juego? mi dlc no hace más k caer en fuera de juego cuando hacen fuera de juego en mediocampo y arre k arre.... k sigue... pierdo mucho por cual de eso y de las habilidades... y como hace k la IA de los jugadores mejore xq parecen tontos jugando y perjudica mucho a la hora de atacar... un saludo. |
27/03/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
mou007 dijo: alguien sabe cuando salen las habilidades para ponerle a los jugadores? Se consiguen dandoles minutos y que aumenten la experiencia. En la ficha de cada jugador, hay una línea que pone la experiencia que tienen y al lado entre paréntesis el nivel de habilidades. Si colocas encima de esa línea el puntero, te indicará mediante un recuadro emergente la experiencia necesaria para subir al siguiente nivel. En otros hilos hay posteada una tabla con la cantidad de experiencia que hace falta en cada nivel, pero no la encuentro. Un saludete. EDITO: Sobre la IA, y que los jugadores parecen tontos, no te preocupes..... eso nos pasa a todos. Por momentos parece que los jugadores se estén cachondeando de sus propios managers. ![]() ![]() Editado por Petonho 27-03-2014 21:06 |
27/03/2014 21:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Tabla de experiencia y niveles: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1012349 Para evitar los fueras de juego, sobre todo contra los que abusan de ello (FJM), pon a los delanteros en línea con el balón en la avanzada. Si no quieres que hagan pases en FJ cuando vayan varios solos, pon en la avanzada por detrás a los otros delanteros y la línea de delanteros de la táctica también bastante abajo para que tarden más en hacer los movimientos al subir al ataque. También puedes hacer que aguanten la posición un poco por detrás de la línea divisoria para pillarles al FJ, para pillarle a la contra desde tu propio campo. Si defiende arriba pero sin llegar a ser excesivo, mira sus partidos y los tuyos y calcula a ojo los cuadros en los que bajan sus defensas para adaptar tu ataque a su defensa. Y lo mismo que si jugase al FJM, que no haya delanteros por delante del que tiene el balón. Editado por SamKr 27-03-2014 21:15 |
27/03/2014 21:13 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
567 msgs.
MVP of the game
|
gracias a ambos, lo mirare con detenimiento pa verlo , si tengo una duda mas la expondre x aca... un saludo. | 27/03/2014 22:31 |
- Div/Gr | ||