Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Si no entrenan, no recuperan ese día la energía? Date
Username
2361 msgs.
Best scorer
Pues eso, se me olvido q entrenaran hoy..., y ademas de perder 3 puntos en la forma, no veo q hayan recuperado los puntos de energía q hace de un día para otro.
Si alguno sabe si eso pasa al no entrenar....
27/03/2014 02:41
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
618 msgs.
MVP of the game
si no entrenan pierden estado de forma y eso repercute en la recuperacion de energia. con estado de forma 99 recuperan 9'9 de energia. 27/03/2014 07:08
  - Div/Gr
Username
2361 msgs.
Best scorer
La verdad q estoy pensando q es mas bien otro fallo mas de este juego..., si no entrenas normal q pierda forma, pero no entiendo la lógica de no recuperar energía, el descanso de un dia a otro es igual se entrene o no, es mas por pura lógica si no entrenas todavía descansarías mas...

Gracias por la respuesta
27/03/2014 13:37
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Se trata de una medida para "sancionar" de algún modo a los managers que no se preocupan de poner entrenamientos a sus jugadores, o se tiran X días sin conectarse ni para poner entrenos.

27/03/2014 13:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
2361 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
Se trata de una medida para "sancionar" de algún modo a los managers que no se preocupan de poner entrenamientos a sus jugadores, o se tiran X días sin conectarse ni para poner entrenos.

Pongo los entrenos a diario según la formación y alineación q sake..., ayer no volví a casa por complicaciones q no viene al caso, y desde el móvil no podía conectarme x problemas de cobertura o restricción de redes.

Me conecto montones de veces al día, me preocupo y elijo a diario los entrenos..., por tanto la "sanción" q dices es injusta a todas luces, y como dije antes ilógica ya q la recuperación debe ser independiente del entreno.
Otra cosa un manager que lleve varios días sin hacer caso al equipo, entonces si seria de recibo la "sancion".

Gracias por la aclaracion
27/03/2014 14:05
Username
128 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:

huele a justificación, que pasa si le meto entrenamiento de aqui a 1 año vista? ... que siguen entrenado igual me conecte o no.

Si quereis "sancionar" de algún modo a los managers que no se preocupan de poner entrenamientos a sus jugadores, o se tiran X días sin conectarse ni para poner entrenos... limitar los entrenos máximos a 5 ó 7 dias por ejemplo, eso es una medida.

Tanto cuesta reconocer que son BUGS del juego? que no pasa nada por otro más, pero no le vendas la moto de que es una medida porque NO lo es.

Gracias un saludo
27/03/2014 15:22
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:

pues yo lo veo bien. ¿tanto cuesta poner un entreno?
27/03/2014 17:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
12910 msgs.
Golden Ball
eso iba decir yo, si se pone los entrenos a diario se corre el riego de no poder entrar sea por lo que sea(por motivos personales o porque se cae el servidor) y que ese dia no entrenen, baje la forma y no recuperen toda la energia

supongo que esa sancion se pensaba que que influiria en el rendimiento del equipo al tener la forma y energia baja, pero al simulador no el afecta tanto como se creia,
27/03/2014 18:13
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
2361 msgs.
Best scorer
PAO81 dijo:

Tanto cuesta reconocer que son BUGS del juego? que no pasa nada por otro más, pero no le vendas la moto de que es una medida porque NO lo es.

Gracias un saludo

Efectivamente, eso es lo q pensé yo cuando lo vi, otro "fallito" mas de los q nos van colando..., lamentable vamos.

Gracias por tu opinión.
Un saludo!!
27/03/2014 18:16
Username
2361 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
supongo que esa sancion se pensaba que que influiria en el rendimiento del equipo al tener la forma y energia baja, pero al simulador no el afecta tanto como se creia,

Muy buena puntualizacion.., nos cuentan la milonga q "penalizan" al q no entrena con no recuperar energía..., pero luego juegas con ekipos con menos forma y menos energía q la de tu ekipo, y eso no se nota nada en el resultado.
Eso es castigar al q abandona al ekipo y lo demás tontería, jajajajja.

Q pena!!!
27/03/2014 18:23

Go to page 1, 2
1