Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Pases Date
2704 msgs.
Best scorer
Alguien me podría explicar porque en cada partido hago semejante barbaridad de pases respecto a mi rival jugando en un 90% al contrataque? Ha perdido la vision de la porteria rival mi equipo? 17/03/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
Raul0033 dijo:
Alguien me podría explicar porque en cada partido hago semejante barbaridad de pases respecto a mi rival jugando en un 90% al contrataque? Ha perdido la vision de la porteria rival mi equipo?

Últimamente a mi tb me a pasado jugando también al contraataque y también e visto a otros mánager quejándose de lo mismo
17/03/2014 13:58
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
Username
39581 msgs.
Golden Ball

Aquí hablamos del mismo problema

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1088561

17/03/2014 14:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1196 msgs.
International
Raul0033 dijo:
Alguien me podría explicar porque en cada partido hago semejante barbaridad de pases respecto a mi rival jugando en un 90% al contrataque? Ha perdido la vision de la porteria rival mi equipo?

tu crees que este simulador o como se llame esto, tiene explicacion?
17/03/2014 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1