Forum » Off-topic » balones gratis con videos/registos etc... | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @AUGUSTOhc dijo: culeatope dijo: pero eso hace tiempo como todos augusto o dices estas semanas meses?porque si dices ahora lo dudo mucho xd No hace mucho.... Este fin de semana si me inspiro busco, la verdad es que no miro mucho desde que estoy como moderador, pero siempre hay. Pillaste la época buena como IF, no compares, ahora hay que andar cada dos por tres detrás de las plataformas para que te los den IF a nivel de balones es discípulo mío , y la época buena nunca pasó |
12/03/2014 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: @AUGUSTOhc dijo: culeatope dijo: pero eso hace tiempo como todos augusto o dices estas semanas meses?porque si dices ahora lo dudo mucho xd No hace mucho.... Este fin de semana si me inspiro busco, la verdad es que no miro mucho desde que estoy como moderador, pero siempre hay. Pillaste la época buena como IF, no compares, ahora hay que andar cada dos por tres detrás de las plataformas para que te los den IF a nivel de balones es discípulo mío , y la época buena nunca pasó el alumno ha superado al maestro |
12/03/2014 10:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: @AUGUSTOhc dijo: culeatope dijo: pero eso hace tiempo como todos augusto o dices estas semanas meses?porque si dices ahora lo dudo mucho xd No hace mucho.... Este fin de semana si me inspiro busco, la verdad es que no miro mucho desde que estoy como moderador, pero siempre hay. Pillaste la época buena como IF, no compares, ahora hay que andar cada dos por tres detrás de las plataformas para que te los den IF a nivel de balones es discípulo mío , y la época buena nunca pasó el alumno ha superado al maestro No te lo crees ni tu. |
12/03/2014 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: @AUGUSTOhc dijo: culeatope dijo: pero eso hace tiempo como todos augusto o dices estas semanas meses?porque si dices ahora lo dudo mucho xd No hace mucho.... Este fin de semana si me inspiro busco, la verdad es que no miro mucho desde que estoy como moderador, pero siempre hay. Pillaste la época buena como IF, no compares, ahora hay que andar cada dos por tres detrás de las plataformas para que te los den IF a nivel de balones es discípulo mío , y la época buena nunca pasó el alumno ha superado al maestro No te lo crees ni tu. http://prntscr.com/303yej |
12/03/2014 10:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: IF dijo: @AUGUSTOhc dijo: SamKr dijo: @AUGUSTOhc dijo: culeatope dijo: pero eso hace tiempo como todos augusto o dices estas semanas meses?porque si dices ahora lo dudo mucho xd No hace mucho.... Este fin de semana si me inspiro busco, la verdad es que no miro mucho desde que estoy como moderador, pero siempre hay. Pillaste la época buena como IF, no compares, ahora hay que andar cada dos por tres detrás de las plataformas para que te los den IF a nivel de balones es discípulo mío , y la época buena nunca pasó el alumno ha superado al maestro No te lo crees ni tu. http://prntscr.com/303yej Y quién te enseñó a hacer esas cositas ? |
12/03/2014 11:18 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
He hecho la de nuez seguros, hago todos los pasos y al final me pone que llame a un numero para completarlo. No llamare obviamente, vosotros llamais para que os los den? Llegais a otro final? Y las encuestas no hay forma de que de con el perfil, y eso diciendo la verdad. Decidme que perfil usais porfavor porque no veo ni un duro... (balon) |
12/03/2014 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Y las encuestas no hay forma de que de con el perfil, y eso diciendo la verdad. Decidme que perfil usais porfavor porque no veo ni un duro... (balon) usa este perfil, seguro que muchos balones tendrás |
12/03/2014 14:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
oye if tu te gastas 1euro,2 o 3 en estas ofertas verdad? porque las gratis no te dan tantos balones xD | 12/03/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien quiero saber lo de nuez seguros que me pasa lo mismo del teléfono.No llamo, claro esta . | 12/03/2014 15:25 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu SponsorPay Hoy 15:35 0 € Usuario premium 1 SponsorPay Hoy 15:34 0 € Usuario premium 1 SponsorPay Hoy 05:02 2 € Usuario premium 237 ------------------------------------ NUEZ SEGUROS!lo puse como dijo uno de aqui de ponerlo! jajajajajaj xDDDDD |
12/03/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||