Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » partidos Date
Username
128 msgs.
Substitute
lleva pasandome bastante tiempo y hoy ha sido la monda bueno me explico como puede ser que siendo superior en posicion superior en tiros y superior en tiros entre los tres palos y superior en recuperaciones ganando dos a cero con un equipo igual o superior al mio me gana el partido y no solo eso me mete 5 goles no lo entiendo ni lo entendere espero que algun admin pueda explicarmelo gracias y perdonen las molestias 03/03/2014 19:44
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
que vayas ganando 2-0 en el minuto 30 no significa que vayas a ganar el partido de calle.
tu rival ha tenido 60' para darle la vuelta al marcador y lo ha hecho.

no me he molestado en ver si tu o el habeis realizado cambios tácticos después del 30', pero una de las causas por las que te puede haber ganado es esa perfectamente.

por otro lado, el que las estadísticas te favorezcan muy ligeramente (porque los números son muy parecidos entre vosotros) no significa que tengas todo el derecho a ganar el partido y el no.
además, las estadisticas son poco precisas y sus números han de mirarse a grosso modo, sobre todo los de la posesion, los pases y los tiros. en casos en el que, por ejemplo, los tiros de uno y otro sean muy disparejos, entonces si podrás decir que claramente tu has tirado mas que el. pero lo que yo veo en tus estadisticas es que ambos habeis tirado mas o menos lo mismo.

resumiendo: victoria merecida de tu rival. tan merecida como lo hubiera sido la tuya.
03/03/2014 20:11
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
si en once tiros a puerta y mete cinco pues es casi un 50 por ciento de efectividad cosa que no es muy probable en la realidad no crees y en cambio el mio son 17 tiros a puerta y meto 2 pero bueno no pasa nada seguiremos sufriendo y gracias por la aclaracion 03/03/2014 20:34
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
quedate con esta frase:

lukimalaga dijo:
cosa que no es muy probable en la realidad no crees

y con esto:
en el simulador las cosas van a su manera, sin tener en cuenta mucho cómo serían en la realidad.
no te empeñes en querer hacer las cosas como las harías en el futbol de verdad, sino en adaptarte a lo que ofrece el juego.

es que si no vas a ir de decepción en decepción.

pd: muchos partidos de FIFA los gano metiendo las 2 que tengo y el otro fallando 10 claras.
y en el fútbol real pasa. tipico dia en el que deseas no haberte levantado
03/03/2014 20:41
  - Div/Gr
Username
39574 msgs.
Golden Ball

tenias el partido controlado, pero si repasas los datos, después del minuto 34, cuando se lesiona tu MC y en su lugar entra tu MDF, empezaron todos tus males, ese MDF estaba jugando fuera de sus sitio, con lo cual jugaste casi 60 minutos con un hombre menos.

pd: a todos nos han jorobado un partido por una lesión.
03/03/2014 23:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
128 msgs.
Substitute
gracias chico probablemente a sido eso pero tanto ? de todas formas ya esta perdido y esto solo es un juego intentare adaptarme pero entonces no entiendo intento no tener la posesion o tirar menos a puerta?gracias de nuevo se aceptan consejos para un pobre jejejejej un saludo a todos 03/03/2014 23:36
  - Div/Gr
Username
39574 msgs.
Golden Ball

te han cazado a tus 2 MC, colocar a un jugador fuera de su posición, influye mucho en la media y en su rendimiento.
03/03/2014 23:49
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1
1