Forum » Dudas y preguntas » Que rinde mas de dlc? | Date | |
---|---|---|
Username
331 msgs.
First-team player
|
Me ha asaltado una duda, que ya he visto en varios partidos, y es que la gente coloca un DLI o un DLD en la posición de DLC y el rendimiento parece bastante bueno porque tiene mas velocidad y no pierde eficacia en el tiro. Así que estoy pensando en hacerlo pero no ando seguro del todo. Que opináis? algún consejo? Saludos |
28/02/2014 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Creo que vas a conseguir opiniones muy diversas al respecto. Pero creo que sin duda, un DLC con experiencia y muchas habilidades en correr con balón va a compensar la falta de velocidad con respecto al DLI/DLD. En mi caso, yo tengo en mi equipos DLI y DLD porque los DLC son mucho más costosos y a mi parecer tardan un poco más en alcanzar el máximo en atributos como velocidad, pase, robo y agresividad. De hecho, las últimas temporadas los DLC que he tenido en el equipo senior han sido cedidos. Actualmente no hay comparación entre mi DLI y el DLC que tengo cedido, el DLI es mucho mejor en todos los aspectos, por lo que estoy jugando con el DLC un poco escorado a la derecha y el DLI jugando casi como un DLC para sacar el máximo provecho. Saludos |
28/02/2014 14:23 |
- Div/Gr | ||