Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Duda táctica avanzada Date
Username
2007 msgs.
Best scorer
por cierto he estado buscando pero no veo donde lei como se hacia el cambio si por ejemplo quieres cambiar a un DFC por un DLC en la avanzada,
alguien sabe donde se puede leer eso o explicarlo

gracias
26/02/2014 13:13
  🐣Pellicer 4ever - Div2/Gr2
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
por cierto he estado buscando pero no veo donde lei como se hacia el cambio si por ejemplo quieres cambiar a un DFC por un DLC en la avanzada,

gracias

Para cambiar un DFC por un DLC, debes crear otra formación avanzada, sobre ella copias la inicial (abajo te pondrá copiar, la seleccionas), cambias el DFC por el DLC en el cuadrante inicial, y luego debes ir modificando sus movimientos cuadrante por cuadrante del campo, sino el DLC cuando el balón esté en medio campo estará en su posición y luego se recolocará de DFC.
26/02/2014 13:51
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
10 msgs.
Cadet
Eh entendido mal la pregunta jajajajajaja

Editado por LoisGalicia 26-02-2014 13:54
26/02/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
2007 msgs.
Best scorer
@jerez23 dijo:
alex estepona dijo:

gracias

Para cambiar un DFC por un DLC, debes crear otra formación avanzada, sobre ella copias la inicial (abajo te pondrá copiar, la seleccionas), cambias el DFC por el DLC en el cuadrante inicial, y luego debes ir modificando sus movimientos cuadrante por cuadrante del campo, sino el DLC cuando el balón esté en medio campo estará en su posición y luego se recolocará de DFC.

ah vale entendido muchas gracias jerez
27/02/2014 22:12
Username
4320 msgs.
Best scorer
Esto mismo paso la temporada pasada,por algún motivo los MDFbse metían tras la defensa rompiendo los fueras de juego,todo esto sin tocar nada,de repente se solucionó (al menos a mi)nuevamente sin tocar nada y ahora esta volviendo a pasar 27/02/2014 23:14
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
Username
2007 msgs.
Best scorer
chistera_1979 dijo:
Esto mismo paso la temporada pasada,por algún motivo los MDFbse metían tras la defensa rompiendo los fueras de juego,todo esto sin tocar nada,de repente se solucionó (al menos a mi)nuevamente sin tocar nada y ahora esta volviendo a pasar

algo ha tenido que pasar por que la tactica no va como antes y no solo el MDF tambien los delanteros por lo menos los mios,yo creo que siempre pasa al cambio de temporada.
28/02/2014 00:15
69 msgs.
Rookie
chistera_1979 dijo:
Esto mismo paso la temporada pasada,por algún motivo los MDFbse metían tras la defensa rompiendo los fueras de juego,todo esto sin tocar nada,de repente se solucionó (al menos a mi)nuevamente sin tocar nada y ahora esta volviendo a pasar

Pues es indignante que un juego como este tenga esos errores tan "infantiles". Que sean capaces de corregirlos una temporada y a la siguiente vuelva a aparecer.....
28/02/2014 13:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
devil_cdb dijo:
chistera_1979 dijo:

Pues es indignante que un juego como este tenga esos errores tan "infantiles". Que sean capaces de corregirlos una temporada y a la siguiente vuelva a aparecer.....

Esos errores, no son culpa del juego, son errores de los managers. Adelanta la barra de medios en el campito de tácticas, y verás como el MDF deja de meterse detrás de los defensas.
28/02/2014 13:32
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
ya la tengo casi en la mitad del campo rival(en 3/4 de campo), y aún sigue pasandome... 28/02/2014 13:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
devil_cdb dijo:
ya la tengo casi en la mitad del campo rival(en 3/4 de campo), y aún sigue pasandome...

Pues retrasa la de los defensas.
28/02/2014 13:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2