Forum » Dudas y preguntas » Problema en firefox con striker | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Hola. Des de hace tiempo que en el navegador Firefox de mi ordenador navegar por dentro de striker se ha convertido en un suplicio. Por ejemplo, cuando pincho sobre clasificación tarda como 1 minuto en cargar la pagina de clasificación,y así con todas,es desesperante.En otros navegadores mas de lo mismo: explorer y chrome. Mi conexión a internet funciona bien, solo me falla la pagina de striker. Alguien puede ayudarme? Gracias. |
22/02/2014 10:32 |
🦀#LimGoHome!!! - Div4/Gr44 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
joan_lamborgini dijo: Hola. Des de hace tiempo que en el navegador Firefox de mi ordenador navegar por dentro de striker se ha convertido en un suplicio. Por ejemplo, cuando pincho sobre clasificación tarda como 1 minuto en cargar la pagina de clasificación,y así con todas,es desesperante.En otros navegadores mas de lo mismo: explorer y chrome. Mi conexión a internet funciona bien, solo me falla la pagina de striker. Alguien puede ayudarme? Gracias. a mi también me falla, y estar borrando cookies e historial a cada instante es un toston ![]() ![]() |
22/02/2014 10:42 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Podría ser que se necesite algún tipo de flash especial y que funcione bien? No se,si a alguien de los que les funciona bien tiene algún truco que lo comparta por favor. |
22/02/2014 10:46 |
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yo uso siempre firefox (v.27.0.1) y me va perfecto puede ser algun complemento que tengas instalado... en el menu Ayuda, prueba dandole a Reiniciar con los complementos desactivados y sino a desinstalarlo y volver a instalarlo |
22/02/2014 17:05 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
He probado todo lo que propones y nada,igual de desesperante para cargar las paginas de striker. Alguien tiene alguna otra idea? Ahora desespera,pero para la noche de los clausulazos no puedo ni intentar hacer ninguno. | 23/02/2014 10:45 |
Username
1827 msgs.
International
|
cagontoo dijo: yo uso siempre firefox (v.27.0.1) y me va perfecto Yo lo mismo |
23/02/2014 14:00 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo el ordenador con una partición windows y otra linux. En windows navegar por es.striker se hace imposible dada la lentitud. Pero el brasileño si me va curiosamente. Y el mismo ordenador pero en la partición de linux me va bien. |
23/02/2014 15:16 |
- Div/Gr | ||