Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Avisos » Nueva empleada en el Striker Manager Date
¿Qué nombre te gusta más para nuestra nueva asistente personal?
Alex
Lara
Eva
Victoria
Sara
Username
287 msgs.
First-team player
He votado por Sara.......porque su apellido es Gozaconmigo 21/02/2014 18:39
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Soy nuevo, y a pesar de los malos resultados este juego me esta enganchando bastante, felicitar a los creadores y a los que lleváis este juego, y también al resto de usuarios por hacer de este juego un buen pasatiempos con el futbol. 21/02/2014 19:19
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Botaya dijo:
Alex como no...

P.D: y la silueta del tío cachas con tableta de chocolate.....

Editado por Botaya 21-02-2014 11:04

21/02/2014 19:49
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
@ranchal dijo:
Nueva empleada en el Striker Manager

Nuestro amigo Richard está un poco quemado y ha decidido ceder su puesto a alguien más joven. Nos deja para dedicarse a su verdadera pasión: la petanca profesional. Aunque según comentan por ahí, le han ofrecido un puesto de entrenador en un conocido club. Estamos seguros de que aportará su experiencia y sabiduría sobre las "salva"-tácticas más efectivas, entrenamientos y demás truquillos que tan buenos momentos nos ha dado Striker.

Así pues, en la nueva versión del Striker, ahora en fase alpha, podremos contar con la ayuda de una secretaria que nos asistirá en nuestros primeros pasos y nos ayudará a descubrir todas las características del juego a modo de tutorial.
Sin embargo, aunque la chica es muy maja, no sabemos qué nombre ponerle. De ahí que os pidamos ayuda. Necesitamos que todos votéis por el nombre que más os guste. Como seguramente no nos pondríamos de acuerdo nunca, os vamos a dar una lista de nombres y tendréis que votar uno.

Aquí os dejamos con un pequeño adelanto de la nueva asistente personal:





¡Esperamos que os guste!





Editado por @ranchal 21-02-2014 11:05

Editado por @klad 21-02-2014 11:25

21/02/2014 19:49
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Botaya dijo:
Alex como no...

P.D: y la silueta del tío cachas con tableta de chocolate.....

Editado por Botaya 21-02-2014 11:04

21/02/2014 19:50
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Asturcolchonero dijo:
He votado por Sara.......porque su apellido es Gozaconmigo

21/02/2014 19:50
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
pedrorompe dijo:
Soy nuevo, y a pesar de los malos resultados este juego me esta enganchando bastante, felicitar a los creadores y a los que lleváis este juego, y también al resto de usuarios por hacer de este juego un buen pasatiempos con el futbol.

Soy veterano, esta mañana he desayunado un vaso de leche y galletas
21/02/2014 19:54
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
solo hay esas 5 opciones? xD 21/02/2014 20:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1 msgs.
Ball boy
ok 21/02/2014 20:04
  - Div/Gr
83 msgs.
Rookie
Me parece lamentable la verdad.

Os estáis centrando en no mejorar el juego y en cosas TAN irrelevantes como esto. De verdad creo que hacéis el ridículo con este tipo de propuestas. A quién le importa el nombre de un asistente? aporta TAN poco que decir nada es mucho.

Viendo la dinámica que estáis tomando... Yo quiero votar porque en el catering se pueden hacer unas GALLINEJAS! Y lo proponemos como mejora.

LA gente os pide una mejora del juego y no lo hacéis, en cambio, cambiáis el look & feel del juego y por debajo es lo mismo! En cuanto salga un juego parecido os van a quitar los usuarios.

Cambiais la interfaz y le llamáis NUEVO STRIKER MANAGER. NO señeros es lo mismo. La gente que está probando el "nuevo" striker dice "mismo perro distinto collar"

Lo que si me sorprende es que os hayan contestado...

Ojo que es una critica construtiva sin ánimo de ofender.
21/02/2014 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9