Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » Avisos » Nueva empleada en el Striker Manager Date
¿Qué nombre te gusta más para nuestra nueva asistente personal?
Alex
Lara
Eva
Victoria
Sara
964 msgs.
MVP of the game
sintorres dijo:
Pues no será el puesto más subordinado, pero desprende un machismo bastante rancio todo, la verdad. Espero que también añadáis mujeres al resto de puesto del staff si tan ecuánimes sois y ya que el tema ha salido.

Por cierto, censurar el comentario de los pechos de acebano cuando claramente está siendo sarcástico y, en cambio, no decir nada de otros también bastante ofensivos que hay en el hilo, deja bastante que desear.

Vamos, que a veces por ir de simpáticos se nos va la mano y acabamos perpetuando roles caducos y actitudes poco recomendables. Y este parece ser el caso.

Lo dicho, espero que esto sirva para que se pueda ver en el futuro a mujeres entrenadoras, médicos, financieras, etc. y no sólo de asistentas, sea o no el puesto más bajo, para reflejar mejor lo que ya es una realidad social por otra parte.

Un saludo,



@ranchal dijo:
acebano dijo:
Vaya... Cuando vi nueva empleada me imaginé otra cosa. Supongo que además d estar buena y tener el puesto más subordinado, se dejará tocar [...]como en toda película de Pajares y Esteso.

Deseando estoy ver la próxima actualización con nueva empleada. La de la limpieza, bajita, con acento andaluz y en la silueta se le ve hasta un auricular colgando. Aunque podéis ir de modernos y que sea sudamericana.


Creo que te has imaginado bastantes cosas y las has dejado por escrito.
No tendrá el puesto más subordinado, será asistente en el tutorial. Te guiará para que conozcas el juego y te ayudará. No está para limpiar nada. Tendrá las mismas funciones que Richard tenía, No te vi quejarte de él en su momento ni sugerir lo que sugieres ahora.
No será sudamericana, aunque no tenemos nada en contra, o andaluza (para eso ya estoy yo). Si esa es tu imagen de las secretarias, entonces tendrás que revisarla un poco. Cada uno que piense como quiera en su casa, pero en el foro, te digo que comentarios como el de los pechos sobran y te pido que lo edites), así como los prejuicios varios que comentas.
Saludos



Editado por @ranchal 21-02-2014 11:40



En el nuevo striker hay empleadas mujer,a si q creo q ya lo tienes lo q querias
21/02/2014 11:56
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Sexismo NO.

Que poner una secretaria no es machismo..; además, podría ser peor.. FEMINISMO !!.

Bueno, la siluetilla esa que ponéis puede valer para tres días preso. Ayer hice yo esta, que pa mi que viene al pelo.





(con el consentimiento de la chica que presta su cara, el resto es inventao)
21/02/2014 12:01
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
@ranchal dijo:

Creo que te has imaginado bastantes cosas y las has dejado por escrito.
No tendrá el puesto más subordinado, será asistente en el tutorial. Te guiará para que conozcas el juego y te ayudará. No está para limpiar nada. Tendrá las mismas funciones que Richard tenía, No te vi quejarte de él en su momento ni sugerir lo que sugieres ahora.
No será sudamericana, aunque no tenemos nada en contra, o andaluza (para eso ya estoy yo). Si esa es tu imagen de las secretarias, entonces tendrás que revisarla un poco. Cada uno que piense como quiera en su casa, pero en el foro, te digo que comentarios como el de los pechos sobran y te pido que lo edites), así como los prejuicios varios que comentas.
Saludos



Buenas... no pienso editar nada, no por orgullo, ego ni nada parecido, si no por que creo que lo que escribo no es ninguna ofensa hacia las mujeres. Más bien una crítica a UPlay y StrikerManager.

Por lo que veo, no has captado la crítica ni has comprendido lo que yo decía. Te lo explico:
-Se busca cambiar algo y se mete una mujer. El puesto es el de secretaria. La imagen que se busca es la de una silueta de una chica explosiva. Se puede elegir nombre.

Como usuario del juego, y viendo que además nos dejáis elegir nombre (entonces entiendo que importa un poco nuestra opinión) decido dejar lo que pienso, no que yo tengo esa imagen, si no que Uplay o SM la tienen. Para hacer crítica sexista, y soy hombre, digo lo de pajares y esteso, momento en el que en sus películas si eras mujer y estabas buena, solo te querían para sobarte.

Mi siguiente crítica a Uplay y SM: aquí, usando más TÓPICOS como el de mujer que está buena y es secretaria y no entrenadora de porteros (o simplemente tiene una silueta de mujer normal, busco el de empleada (yo también soy andaluz y estoy "acostumbrado" a que las chachas sean en toda la programación andaluzas, véase la Juani de Médico de Familia o en anuncios de limpieza.)

Ahí te lo dejo todo bien mascadito, para que entiendas por que no voy a editar mi mensaje y hacia donde va mi crítica. Además, si se edita un mensaje, en las citas en los otros mensajes no varía lo modificado, o eso creo.


21/02/2014 12:02
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Tópicos muy reales los que nombras...

Alguien conoce entrenadoras de porteros (que no sean de discoteca)?.

No voy a comentar más sobre este tema del sexismo porque me conozco y no creo que sea de interés de Uplay hacer ahora debate demasiado ácido sobre ese tema sensible (demasiado sensible, para lo que es) como es el hablar de las mujeres un poco más allá de lo políticamente correcto.

Pero, de ser Oboka y el equipo, sopesaría jugarme la baza de la publi gratuita con un anuncio reclamo (de salir en los medios como noticia):

"Mujeres, el nuevo striker se abre para vosotras. Tenemos ya la secre, nos faltan managars".


Consejos gratis, como el mejicano ese. Compartir es vivir, .


Editado por John Doe V 21-02-2014 12:13
21/02/2014 12:05
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Estoy totalmente deacuerdo con sintorres,podriais añadir entrenadoras,financieras etc...y en cuanto a lo acevado no creo que lo haya echo con la intencion de ofender a nadie,(ademas quien no ha echo nunca el tipico comentario de la secretaria buena,diciendo...¡seguro que se la tira el jefe!)yo no veo maldad,pero bueno los @ sois los que teneis el poder de juzgar lo que esta fuera de lugar.Xcierto....poner el de Ofelia que seguro que gana,ggggggg 21/02/2014 12:10
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
John Doe V dijo:
Tópicos muy reales los que nombras...

Alguien conoce entrenadoras de porteros (que no sean de discoteca)?.


Otro con la comprensión lectora baja. Tópico es el mujer que está buena y secretaria. El de mujer de la limpieza y andaluza/sudamericana. Lo que se sale del tópico, y no quiere decir que no haya, es entrenadoras de portero.

Voy a tener que dejar de escribir en este hilo, editar todos mis mensajes a "guaauuu como está" o "me haré cuenta nueva todos los días para que salga en mi tutorial". (POR SI ACASO nos aparece otro como el de prison break: No voy a hacerlo y no pienso eso)
21/02/2014 12:12
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
acebano dijo:
John Doe V dijo:
Tópicos muy reales los que nombras...

Alguien conoce entrenadoras de porteros (que no sean de discoteca)?.


Otro con la comprensión lectora baja. Tópico es el mujer que está buena y secretaria. El de mujer de la limpieza y andaluza/sudamericana. Lo que se sale del tópico, y no quiere decir que no haya, es entrenadoras de portero.

Voy a tener que dejar de escribir en este hilo, editar todos mis mensajes a "guaauuu como está" o "me haré cuenta nueva todos los días para que salga en mi tutorial". (POR SI ACASO nos aparece otro como el de prison break: No voy a hacerlo y no pienso eso)



Sólo has escrito 25 mensajes en toda tu vida. Si dejas de escribir en este hilo, sólo te va a quedar el hilo dental, muchacho. Por cierto, si tengo que contratar una secretaria elijo la que esté mas buena a igualdad del resto. Tú al callo?.

Tópico es ir de guay con el rollito feminoide. Ni Rockefeller lo aguanta ya el monstruo que creó.


Comprensión verbal: 99%.

El máximo que da el test es 99%.


Y vos?.



Editado por John Doe V 21-02-2014 12:20
21/02/2014 12:15
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Yo tampoco lo cambiaria,tienes mi apoyo,no hay mala fe en esas palabras, 21/02/2014 12:17
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Hombre yo creo que os ha faltado el nombre de la Secretaria más famosa de todos los tiempos: Mónica..... Lewinsky 21/02/2014 12:19
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Será por empleadas mujeres en el nuevo striker... Es ganas de buscar gresca. Cosa que, por otro lado, no se hizo cuando pusieron a Richard (el doble de Dieguiko).

Respecto a lo que pinta, pues creo que es necesario un tutorial. Arrastrar con la imagen de aquí es un error en una nueva interfaz como es la otra. Creo que no es difícil de entender.

¿Hay más cosas por hacer? Sin duda, y, no creo que esto haya llevado tanto tiempo, ni creo que se hayan dejado de hacer otras cosas por eso. En una obra el electricista no pone cañerías.
21/02/2014 12:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4