Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿El simulador de pena? Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
Una pregunta para los amantes de la avanzada. Cuando un dlc (el mio x ejemplo) llega al borde del area y comienza a hacer paradiñas,una tras otra....hasta k le cierran todos los defensas...que tengo k tocar en la avamzada para k no lo haga mas de 5 veces x partido????? 17/02/2014 18:52
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
danuto dijo:
Una pregunta para los amantes de la avanzada. Cuando un dlc (el mio x ejemplo) llega al borde del area y comienza a hacer paradiñas,una tras otra....hasta k le cierran todos los defensas...que tengo k tocar en la avamzada para k no lo haga mas de 5 veces x partido?????

o llega el dlx solo al borde del area y se para asta que le quitan la pelota y para que mi dfc al sacar de puerta no se la de al pie al dlc contrario, y asi etc etc etc

Editado por Chito Cool 17-02-2014 19:02
17/02/2014 18:54
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Estan dejando morir esto......no se arregla nA 17/02/2014 19:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Estan dejando morir esto......no se arregla nA

El simulador, si tu teoría es cierta, quizá fuera lo único que se tocara...
17/02/2014 19:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2