Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sponsors y TV Date
Username
3 msgs.
Ball boy
mejoran mucho las condiciones q ofrecen segun subes de categoria o ganas algun titulo??

Mis ofertas de TV son para varios años, compensa pillar la mejor econocima o esperar a intentar subir y mientras pillar una de pocos años aunq a priori sea menos ventajosa??

q hace q varien las ofertas? una vez q te llegan esas si no te gustan te ofrecen otras más adelante?
thx
16/04/2009 13:39
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Galaico dijo:
mejoran mucho las condiciones q ofrecen segun subes de categoria o ganas algun titulo??

Mis ofertas de TV son para varios años, compensa pillar la mejor econocima o esperar a intentar subir y mientras pillar una de pocos años aunq a priori sea menos ventajosa??

q hace q varien las ofertas? una vez q te llegan esas si no te gustan te ofrecen otras más adelante?
thx

Por mi propia experiencia ahora al principio es mejor coger ofertas de duracion 1 año como mucho, por que los equipos en las primeras 3 o 4 temporadas evolucionan muchisimo y tb lo hacen las ofertas.

Lo que hace que varien las ofertas es el nº de aficcionados y socios que tengas y para las tvs la audiencia de unas y otras.

si no te gusa niunguna oferta cada 2 dias reciviras 3 nuevas ofertas. ojo si empieza la liga y aun no has cogido ofertas cuanto mas avance mas bajaran las ofertas.
16/04/2009 14:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1