Forum » Dudas y preguntas » Fueras de juego | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
joshy13 dijo: Ok,en avanzada el balon no se mueve del medio campo, y si los atraso me pone al DLC de MO, pero el balon no se mueve en ningun momento.no se si eso es normal o no lo termino de entender.de todas formas intentare como lo tengo ahora en avanzada y ya veremos mañana.Gracias joshy te vendrá bien un tutorial de como hacer avanzadas. http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/05/formaciones-avanzadas.html ![]() |
06/02/2014 14:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
joshy13 dijo: Ok,en avanzada el balon no se mueve del medio campo, y si los atraso me pone al DLC de MO, pero el balon no se mueve en ningun momento.no se si eso es normal o no lo termino de entender.de todas formas intentare como lo tengo ahora en avanzada y ya veremos mañana.Gracias Lá avanzada mueve el balon cuadrito a cuadrito hay36 y colocas los jugadores donde quieras.para el fuera de juego intentan que apartir del médio campo no haya ningun jugador delante de la pelota |
06/02/2014 15:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
365 msgs.
First-team player
|
joshy13 dijo: Ok,en avanzada el balon no se mueve del medio campo, y si los atraso me pone al DLC de MO, pero el balon no se mueve en ningun momento.no se si eso es normal o no lo termino de entender.de todas formas intentare como lo tengo ahora en avanzada y ya veremos mañana.Gracias Estás con el móvil o con el ordenador? |
06/02/2014 16:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
joshy13 dijo: Ok,en avanzada el balon no se mueve del medio campo, y si los atraso me pone al DLC de MO, pero el balon no se mueve en ningun momento.no se si eso es normal o no lo termino de entender.de todas formas intentare como lo tengo ahora en avanzada y ya veremos mañana.Gracias Puedes poner los jugadores donde quieras en todos los cuadros excepto en el cuadrado central, donde deben estar todos en las posiciones con las que juegues, ya que si los cambias de sitio puede que también se cambie la demarcación en la avanzada. Si te estás enfrentando con rivales que abusan del fuera de juego (defensa en el campo contrario), te recomiendo que contra esos rivales pongas los delanteros a la altura del balón en la avanzada si estás en campo contrario, y que salgan al ataque desde tu propio campo para que no piten fuera de juego aunque sus defensas estén más adelantados. |
06/02/2014 21:50 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Estoy con la tablet, con app de striker manager y el balon no se mueve.me mueve a los jugadores para arriba,abajo y a los laterales, pero el balon siempre en el mediocampo. | 07/02/2014 23:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
joshy13 dijo: Estoy con la tablet, con app de striker manager y el balon no se mueve.me mueve a los jugadores para arriba,abajo y a los laterales, pero el balon siempre en el mediocampo. En la app no se puede hacer casi nada con las tácticas, está muy limitado. Tendrías que hacerlo con el ordenador. |
07/02/2014 23:22 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Pero lo podria hacer si me voy a la webside en internet(desde la tablet)? Lo intentare de todas formas.muchas Gracias |
07/02/2014 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
joshy13 dijo: Pero lo podria hacer si me voy a la webside en internet(desde la tablet)? Lo intentare de todas formas.muchas Gracias No podrás, solo deja con el pc |
08/02/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Gracias de todas formas.tendre que arreglarlo. | 08/02/2014 00:02 |
- Div/Gr | ||
365 msgs.
First-team player
|
por eso preguntaba. yo a veces uso tablet, pero las avanzadas es imposible. | 08/02/2014 01:08 |
- Div/Gr | ||