Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dos preguntas Date
127 msgs.
Substitute
La primera es: ¿Como puedo hacer para subir los ingresos? Porque por partido me dan 5 millones y si subo las entradas entran menos y me siguen dando lo mismo y si las bajo entran mas y me dan lo mismo. Llevo 3 temporadas igual.
La segunda es: ¿A alguien mas le parece complicado el nuevo simulador? Pierdo partidos con equipos que la temporada pasada le ganaba facilmente.
No se como hacerlo.
Un saluldo
03/02/2014 20:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rammsteinbruno dijo:
La primera es: ¿Como puedo hacer para subir los ingresos? Porque por partido me dan 5 millones y si subo las entradas entran menos y me siguen dando lo mismo y si las bajo entran mas y me dan lo mismo. Llevo 3 temporadas igual.

En 5ª división, está bien ganar 5M por partido.

La segunda es: ¿A alguien mas le parece complicado el nuevo simulador? Pierdo partidos con equipos que la temporada pasada le ganaba facilmente.
No se como hacerlo.
Un saluldo

Una buena avanzada soluciona eso.
03/02/2014 20:42
  - Div/Gr
127 msgs.
Substitute
@Sa Corb dijo:
rammsteinbruno dijo:

En 5ª división, está bien ganar 5M por partido.

Teniendo en cuenta que hay equipos que cobran 10 millones....

No se como hacerlo.
Un saluldo

Una buena avanzada soluciona eso.

En cada partido estoy probando con la avanzada pero no me llega. Con tactica avanzada estoy desde el principio pero esta temporada es como si
todos los equipos hubieran cogido el truco mens yo. Seguire intentandolo.
Gracias

Editado por rammsteinbruno 03-02-2014 21:58

Editado por rammsteinbruno 03-02-2014 21:58

Editado por rammsteinbruno 03-02-2014 21:59
03/02/2014 21:56
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Los que cobran 10 no es por sus asientos, sino por el ranking de equipo.
Y el simulador es el mismo que la pasada temporada, y que la anterior, y que la anterior...
03/02/2014 22:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Y el simulador es el mismo que la pasada temporada, y que la anterior

Si

y que la anterior...

No. En esa empezaron a sacar de puerta los defensas.
03/02/2014 22:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1