Forum » Dudas y preguntas » Saque de banda | Date | |
---|---|---|
Username
368 msgs.
First-team player
|
una pregunta? en teoria cuando hay saque de banda no existe fuera de juego si el jugador recibe el balon adelantado, pero porque siempreel simulador lo da como fuera de juego contra managers que jugan con defensa super adelantada? | 03/02/2014 19:28 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
javiiikorp dijo: una pregunta? en teoria cuando hay saque de banda no existe fuera de juego si el jugador recibe el balon adelantado, pero porque siempreel simulador lo da como fuera de juego contra managers que jugan con defensa super adelantada? Es algo con lo que hay que capear, es igual para todos... ![]() ![]() En teoría no debería de haber ..... Editado por Botaya 03-02-2014 19:35 |
03/02/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
368 msgs.
First-team player
|
si yo siempre me e fijado, pero hasta ahora quise preguntar ![]() |
03/02/2014 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
Ami me paso eso la temp pasada muchisimas veces,y ahora me meten varios goles en clarisimos fueras de juego,como por ejemplo en el partido de hoy,el 2 del equipo contrario el del empate a 2,es algo que habria que solucionarse pronto,y si no volver a los partidos comentados,como antes asi uno se mosquea menos,Paciencia y suerte | 03/02/2014 20:37 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: Ami me paso eso la temp pasada muchisimas veces,y ahora me meten varios goles en clarisimos fueras de juego,como por ejemplo en el partido de hoy,el 2 del equipo contrario el del empate a 2,es algo que habria que solucionarse pronto,y si no volver a los partidos comentados,como antes asi uno se mosquea menos,Paciencia y suerte Seguro que es fuera de juego???? El balón ya ha salido del jugador que da el pase y el delantero está todavía en la linea......este simulador tiene muchos fallos pero no pitar un fuera de juego que si que lo es no es uno de ellos. Editado por Botaya 03-02-2014 20:46 |
03/02/2014 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
92 msgs.
Rookie
|
pos siento discrepar pero para mi si que es,ya ha iniciado la carrera y un pie ya sobre paso la linea del centro |
03/02/2014 20:57 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: pos siento discrepar pero para mi si que es,ya ha iniciado la carrera y un pie ya sobre paso la linea del centro El balón ya ha salido, cuando da el pase el jugador rival esta dos pasos detrás de donde está ahora, además que con cualquiera que hables te lo va a decir, que el fuera de juego no es un fallo del simu, exceptuando los casos de saques de banda.... |
03/02/2014 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
peramato dijo: pos siento discrepar pero para mi si que es,ya ha iniciado la carrera y un pie ya sobre paso la linea del centro Cuando el pie pasa de la línea de centro, el balón ya ha salido del pie del pasador. Por tanto, no hay fuera de juego. Que te quejes de otras cosas, pues vale, pero de los fueras de juego? Es de lo mejor que hay en el simulador. Y por cierto, si te abres un hilo para tratar el tema, no hace falta que vayas hilo por hilo escribiendo lo mismo. |
03/02/2014 21:01 |
- Div/Gr | ||