Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » en que invertir mis pequeños ahorros Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Que es más rentable, invertir dinero en el estadio o en jugadores,estoy en 6 y está temporada veo casi imposible subir,ni tan siquiera tener opciones, 03/02/2014 18:26
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues necesitas un poco de todo..... mejorar la plantilla hasta medias 60-65 no creo que te cueste mucho y el estadio estaria bien que ivirtieras en el ya que es la principal fuente de ingresos. 03/02/2014 18:30
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
morcimore dijo:
Que es más rentable, invertir dinero en el estadio o en jugadores,estoy en 6 y está temporada veo casi imposible subir,ni tan siquiera tener opciones,

El taquillaje es una de las principales fuentes de ingresos, así que yo te aconsejaría que esta temporada la dedicaras a mejorar el estadio (aumentar la cantidad de gradas, tratando de conseguir algunas PRO).

Para la temporada siguiente y ya contando que los ingresos por taquilla aumentarán, destinar buena parte del dinero a seguir mejorando el estadio (en esta ocasión intentar poner al menos 6.000 VIP), y el resto del dinero (no demasiado) a mejorar la plantilla con algún que otro jugador de media 60-70 que sea barato.

Un saludete.
03/02/2014 20:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1