Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento Date
Username
41 msgs.
Child's coach
no entiendo el nuevo sistema de entrenamiento, acabo de terminar un partido y toda mi plantilla tiene lo de entranamiento en rojo y con -1.5, -2 o por ai.

Alguien me podria explicar como va esto?
16/01/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
jop231 dijo:
no entiendo el nuevo sistema de entrenamiento, acabo de terminar un partido y toda mi plantilla tiene lo de entranamiento en rojo y con -1.5, -2 o por ai.

Alguien me podria explicar como va esto?

El partido afecta en la motivación de los jugadores a la hora del entrenamiento, pues los titulares y los convocados tendrán más "ganas" de entrenar que los no convocados, pero lo que realmente afecta es el entrenamiento en sí. Si hoy están en rojo será por ayer. Saludos.
16/01/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
creo ke ya lo entiendo, esta en negativo porke al jugar el partido a bajado la energio i con ella la media, esta caracteristica indica cuando a variado la media, mi pregunta es? cuando puedo saver cuanto a subido con mi entrenador, antes de empezar un partido por la mañana, cuando la energia esta a a tope no? Los entrenamientos se acen por la noxe no? 16/01/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
jop231 dijo:
creo ke ya lo entiendo, esta en negativo porke al jugar el partido a bajado la energio i con ella la media, esta caracteristica indica cuando a variado la media, mi pregunta es? cuando puedo saver cuanto a subido con mi entrenador, antes de empezar un partido por la mañana, cuando la energia esta a a tope no? Los entrenamientos se acen por la noxe no?

Para saber como tienen la energía tus jugadores, haz click en plantilla o juveniles, y después en la pestaña Caractéristicas, allí veras la moral, la forma y la energía.
16/01/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
no era esa una de mis preguntas 16/01/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Los entrenamientos creo haber leido que son de noche, así que igual llegan a tope para tus partidos de la mañana. 16/01/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
jop231 dijo:
cuando puedo saver cuanto a subido con mi entrenador, antes de empezar un partido por la mañana, cuando la energia esta a a tope no? Los entrenamientos se acen por la noxe no?

Con la flecha verde, creo que se sabe lo que ha subido. Los entrenamientos se hacen por la noche.
16/01/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
gracias a los dos, dudas solucionadas
16/01/2010 13:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1