Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 33
  Forum » Avisos » Noticias frescas sobre el Nuevo Striker manager Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
Pues diego si hubo la herramienta para el antiguo la habrá para el nuevo. De todas maneras, los entrenamientos de esta fase alpha no son los definitivos. Tienen que cambiarse. Probaremos sobre todo las tácticas y simulador. Así como las funcionalidades de las pantallas.


Ranchal, a esa herramienta entramos morales no se quien y yo, fue algo muy muy exclusivo y muy muy poquito tiempo, apenas 3 o 4 días. Vamos, iba con la interfaz de admin, que nos habilitaron sólo para esa herramienta y ya, te puede contar klad. No es algo que "hubiese" sino algo que toqueteamos unos días que sirvieron para arreglar un par de cosas (o eso quiero recordar, por ejemplo si no recuerdo mal de ahí acabó saliendo que se limitasen los entrenos) pero no dio tiempo para nada y fueron en una versión muy previa a la que luego salió final en .br... que acabó aumentándose no se si con un x2'5 o algo así para .es.

Por eso pregunto, pero vaya, hablalo con klad que él te sabrá explicar mejor a qué me refiero o incluso enseñartelo si es que existe. Imagino que si existirá porque tienen que haberlo usado para los testeos suyos, pero que la liberen me parecería raro raro sin pedirlo

Editado por @klad 29-01-2014 17:19

Editado por @klad 29-01-2014 17:20

Editado por @klad 29-01-2014 17:22
29/01/2014 17:16
  - Div/Gr
Username
510 msgs.
MVP of the game
Yo siempre!!! 29/01/2014 17:18
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
@ranchal dijo:
Pues diego si hubo la herramienta para el antiguo la habrá para el nuevo. De todas maneras, los entrenamientos de esta fase alpha no son los definitivos. Tienen que cambiarse. Probaremos sobre todo las tácticas y simulador. Así como las funcionalidades de las pantallas.


Ranchal, a esa herramienta entramos morales no se quien y yo, fue algo muy muy exclusivo y muy muy poquito tiempo, apenas 3 o 4 días. Vamos, iba con la interfaz de admin, que nos habilitaron sólo para esa herramienta y ya, te puede contar klad. No es algo que "hubiese" sino algo que toqueteamos unos días que sirvieron para arreglar un par de cosas (o eso quiero recordar, por ejemplo si no recuerdo mal de ahí acabó saliendo que se limitasen los entrenos) pero no dio tiempo para nada y fueron en una versión muy previa a la que luego salió final en .br... que acabó aumentándose no se si con un x2'5 o algo así para .es.

Por eso pregunto, pero vaya, hablalo con klad que él te sabrá explicar mejor a qué me refiero o incluso enseñartelo si es que existe. Imagino que si existirá porque tienen que haberlo usado para los testeos suyos, pero que la liberen me parecería raro raro sin pedirlo


Tranqui si después de la aclaración del compi he entendido lo que comentabas. Sabemos que podemos contar con vosotros, si es necesario claro que se hará. De todas formas, habrá muchas cosas que probar además de entrenamientos como los contratos y demás. Poco a poco vamos a ir dando detalles. Supongo que para los que ya participaron en el desarrollo de este striker sabrán un poco mejor cómo se irán desarrollando las cosas, para los demás, ya iréis descubriendo cómo. Yo estoy igual que vosotros, es la primera vez que participo en una fase de desarrollo como esta, y estoy muy ilusionada. Todos crearemos un nuevo gran juego. Ya queda menos


Editado por @ranchal 29-01-2014 17:20

Editado por @Kanon_ 29-01-2014 17:26
29/01/2014 17:20
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
@ranchal dijo:
Pues diego si hubo la herramienta para el antiguo la habrá para el nuevo. De todas maneras, los entrenamientos de esta fase alpha no son los definitivos. Tienen que cambiarse. Probaremos sobre todo las tácticas y simulador. Así como las funcionalidades de las pantallas.


Ranchal, a esa herramienta entramos morales no se quien y yo, fue algo muy muy exclusivo y muy muy poquito tiempo, apenas 3 o 4 días. Vamos, iba con la interfaz de admin, que nos habilitaron sólo para esa herramienta y ya, te puede contar klad. No es algo que "hubiese" sino algo que toqueteamos unos días que sirvieron para arreglar un par de cosas (o eso quiero recordar, por ejemplo si no recuerdo mal de ahí acabó saliendo que se limitasen los entrenos) pero no dio tiempo para nada y fueron en una versión muy previa a la que luego salió final en .br... que acabó aumentándose no se si con un x2'5 o algo así para .es.

Por eso pregunto, pero vaya, hablalo con klad que él te sabrá explicar mejor a qué me refiero o incluso enseñartelo si es que existe. Imagino que si existirá porque tienen que haberlo usado para los testeos suyos, pero que la liberen me parecería raro raro sin pedirlo

Editado por @klad 29-01-2014 17:19

Editado por @klad 29-01-2014 17:20


Yo sí me acuerdo de esto. Era un simulador de entrenamientos que permitía meterle miles de entrenos a los jugadores. Lo tenemos aún por allí, ya le daremos uso cuando llegue el momento. Que aun no es ahora



Editado por @klad 29-01-2014 17:22
29/01/2014 17:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Yo sí me acuerdo de esto. Era un simulador de entrenamientos que permetia meterle miles de entrenos a los jugadores. Lo tenemos aún por allí, ya le daremos uso cuando llegue el momento. Que aun no es ahora


Eso es, podías programar cualquier secuencia de entrenos con cualquier jugador y entrenador y ver los atributos de cada jugador según que ibas poniendo.

Espero impaciente esa herramienta, para mi es de las más importantes, ya sabeis el porsaco que doy con eso
29/01/2014 17:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Algún @ importante como @ranchal podría editarme? Es que tengo envidia...

Gracias.

;9

Editado por @ranchal 29-01-2014 17:25

Y yo también.

Editado por @Kanon_ 29-01-2014 17:26

Y yo.

Editado por @Sa Corb 29-01-2014 17:40
29/01/2014 17:24
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Miguellow77 dijo:
Titio dijo:
Miguellow77 dijo:
vale que si, que soy un ansias pero se sabe la hora?


Por la mañana o por la tarde?


Hombre si abren de noche que avisen para comprarme una cafetera..

sois un par de pkts. leed el mensaje, os mandaran un mensaje privado el dia antes con todas las instrucciones ^^

jo que listo eres if... salvo por no pillar las bromas

espera, lo retiro si eres tu el que ha escrito esto:
IF dijo:
nuevo simulador o nuevo striker? No es lo mismo...


29/01/2014 17:25
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Algún @ importante como @ranchal podría editarme? Es que tengo envidia...

Gracias.

;9

Editado por @ranchal 29-01-2014 17:25

Y yo también.

Editado por @Kanon_ 29-01-2014 17:26

jajajajaj

orgásmico!
29/01/2014 17:26
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
[...]ya sabeis el porsaco que doy con eso

lo sabemos lo sabemos ¬¬
29/01/2014 17:26
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
[...]ya sabeis el porsaco que doy con eso

lo SUFRIMOS ¬¬

Editado por @pesadillascondiego

29/01/2014 17:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 33
4