Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partido de copa en casa. Date
Username
457 msgs.
First-team player
Hoy debería de haber jugado en casa la 1ª eliminatoria pero quedé exento. La recaudación ha sido 0 Euros por 0 espectadores y solo he cobrado las vallas y lo del sponsor. Pero lo extraño es que alguien se ha comido el catering y quiero saber quien ha sido por que esto es un sin vivir. Al menos he cobrado lo que había preparado. 28/01/2014 19:23
  FALCAO PO - Div3/Gr12
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Si tienes rival y se suspende en Liga y Copa si se cobran las taquillas, si no hay rival no hay taquillas. 28/01/2014 19:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
457 msgs.
First-team player
@jerez23 dijo:
Si tienes rival y se suspende en Liga y Copa si se cobran las taquillas, si no hay rival no hay taquillas.

Gracias por la aclaración pero eso ya lo sabía. Lo que quiero saber es ¿ quien se ha comido las viandas ?
28/01/2014 19:27
  FALCAO PO - Div3/Gr12
14870 msgs.
Golden Ball
Black Dog 55 dijo:
@jerez23 dijo:
Si tienes rival y se suspende en Liga y Copa si se cobran las taquillas, si no hay rival no hay taquillas.

Gracias por la aclaración pero eso ya lo sabía. Lo que quiero saber es ¿ quien se ha comido las viandas ?

Los empleados del club se han dado un pequeño festin.
El catering se cobra igual, misterios de la vida.
28/01/2014 19:36
  - Div/Gr
Username
457 msgs.
First-team player
Alnerk dijo:
Black Dog 55 dijo:
@jerez23 dijo:

Los empleados del club se han dado un pequeño festin.
El catering se cobra igual, misterios de la vida.

Alguno va a ir a la p... calle.
28/01/2014 19:38
  FALCAO PO - Div3/Gr12

Go to page 1
1