Forum » Dudas y preguntas » Partido de copa en casa. | Date | |
---|---|---|
Username
457 msgs.
First-team player
|
Hoy debería de haber jugado en casa la 1ª eliminatoria pero quedé exento. La recaudación ha sido 0 Euros por 0 espectadores y solo he cobrado las vallas y lo del sponsor. Pero lo extraño es que alguien se ha comido el catering y quiero saber quien ha sido por que esto es un sin vivir. Al menos he cobrado lo que había preparado. | 28/01/2014 19:23 |
FALCAO PO - Div3/Gr12 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si tienes rival y se suspende en Liga y Copa si se cobran las taquillas, si no hay rival no hay taquillas. | 28/01/2014 19:25 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
@jerez23 dijo: Si tienes rival y se suspende en Liga y Copa si se cobran las taquillas, si no hay rival no hay taquillas. Gracias por la aclaración pero eso ya lo sabía. Lo que quiero saber es ¿ quien se ha comido las viandas ? |
28/01/2014 19:27 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Black Dog 55 dijo: @jerez23 dijo: Si tienes rival y se suspende en Liga y Copa si se cobran las taquillas, si no hay rival no hay taquillas. Gracias por la aclaración pero eso ya lo sabía. Lo que quiero saber es ¿ quien se ha comido las viandas ? Los empleados del club se han dado un pequeño festin. El catering se cobra igual, misterios de la vida. |
28/01/2014 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
457 msgs.
First-team player
|
Alnerk dijo: Black Dog 55 dijo: @jerez23 dijo: Si tienes rival y se suspende en Liga y Copa si se cobran las taquillas, si no hay rival no hay taquillas. Gracias por la aclaración pero eso ya lo sabía. Lo que quiero saber es ¿ quien se ha comido las viandas ? Los empleados del club se han dado un pequeño festin. El catering se cobra igual, misterios de la vida. Alguno va a ir a la p... calle. |
28/01/2014 19:38 |