Forum » Dudas y preguntas » Habrá compensación? | Date | |
---|---|---|
Username
2362 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: Yamakasy dijo: Y donde incumplo algo, no están los manager quemados y hartos de tanto error? No se puede decir? Desde cuando no se puede criticar una mala gestión que hace perder el tiempo a todos? Si usas las formas adecuadas no hay problemas, cuando entras en descalificaciones es cuando incumples las normas. Descalificacion?.... cuando? Nos hacen perder tiempo y sueño, y encima si te quejas descalificas..., pero si se rien de tu queja no pasa nada!! |
28/01/2014 13:55 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
112 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1071441 @jerez23 dijo: PD. quizás hay más managers detrás de esos jugadores, no sólo tú. Editado por @jerez23 28-01-2014 13:30 no entiendo este mensaje, ese del hilo soy yo! no ahora en serio, que da igual, desde el primer momento he dicho que d igual. dejarse de calenturas que es pa na joe Editado por erpibe 28-01-2014 13:58 |
28/01/2014 13:55 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
erpibe dijo: Aunque no entiendo que los @ hagan valoraciones despectivas, supongo que su labor, en muchos casos encomiable, debe ser lo mas imparcial y objetiva y dado que en ningún momento me queje de su labor, ni entendí que fuese culpa de ello, no se xq contestan de esta manera... pero de ahí a decir que hacemos valoraciones despectivas... Pues les sigue la broma... que es eso una broma, y parece que es que entramos aquí a reírnos de la gente, en serio pensáis eso? lo 1º es que somos managers normales y corrientes que colaboran desinteresadamente con el juego y tienen sus opiniones, y por lo tanto poco podríamos solucionar nosotros. Por otro lado como ya le contesté en otro hilo no cabe compensación porque 1º no ha fichado a nadie, y puede que haya 200 detrás de este jugador y no se va a compensar a los 200 que estuvieran detrás de cada jugador clausulado, así que la respuesta más o menos "seria/correcta/..." ya la tenía. Editado por @jerez23 28-01-2014 16:10 |
28/01/2014 14:00 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @jerez23 dijo: erpibe dijo: Aunque no entiendo que los @ hagan valoraciones despectivas, supongo que su labor, en muchos casos encomiable, debe ser lo mas imparcial y objetiva y dado que en ningún momento me queje de su labor, ni entendí que fuese culpa de ello, no se xq contestan de esta manera... pero de ahí a decir que hacemos valoraciones despectivas... No se si despectivas, pero un manager se queja por el mal funcionamiento del juego pide una compensacion, y le responden cachondeandose de esta forma, por mi parte lo voy a reportar xq no creo q sea el trato que nos merecemos... @Sa Corb dijo: Claaaaaaaro. Y si yo hubiera jugado el viernes al euromillón, me hubiera tocado el primer premio seguro! ![]() @AUGUSTOhc dijo: Además te recuerdo, que a las 4 de la mañana del día anterior, te pasé un mensaje de texto, en el que predecía la combinación ganadora, la mitad del premio es mía. Es la realidad. Los clausulazos son como la lotería. Hay muchos managers esperando esa noche y es seguro que todos los jugadores que tu puedas ver, los haya visto otro antes y se los lleve el mas rápido. |
28/01/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: erpibe dijo: Yamakasy dijo: Veo q no solo se pitorrean y les importa una merda q la gente se deje las horas esperando, y el sueño para levantarse a las 5 de la mañana..., para remate los lacayos tienen q venir a mofarse de la gente q se queja !!! Q lamentable!!! Si, es lo que hay, pero tampoco hay que tomaselo a mal, al fin y al cabo es solo un juego, mi me cogió despierto a esas horas y pude aprovecharme... Aunque no entiendo que los @ hagan valoraciones despectivas, supongo que su labor, en muchos casos encomiable, debe ser lo mas imparcial y objetiva y dado que en ningún momento me queje de su labor, ni entendí que fuese culpa de ello, no se xq contestan de esta manera... Pero bueno, yo tb me río con estas cosas, no tiene mayor importancia De verdad te ha ofendido el comentario? Me lo preguntas a mi? creo que en la misma cita esta la respuesta que buscas |
28/01/2014 14:01 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
erpibe dijo: @jerez23 dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1071441 @jerez23 dijo: PD. quizás hay más managers detrás de esos jugadores, no sólo tú. Editado por @jerez23 28-01-2014 13:30 no entiendo este mensaje, ese del hilo soy yo! no ahora en serio, que da igual, desde el primer momento he dicho que d igual. dejarse de calenturas que es pa na joe Editado por erpibe 28-01-2014 13:58 Pues que has abierto un hilo similar y te había contestado. Para que quedara claro: @jerez23 dijo: no cabe compensación porque 1º no ha fichado a nadie, y puede que haya 200 detrás de este jugador y no se va a compensar a los 200 que estuvieran detrás de cada jugador clausulado, así que la respuesta más o menos "seria/correcta/..." ya la tenía. |
28/01/2014 14:01 |
Username
2362 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: Yamakasy NO dijo: Aunque no entiendo que los @ hagan valoraciones despectivas, supongo que su labor, en muchos casos encomiable, debe ser lo mas imparcial y objetiva y dado que en ningún momento me queje de su labor, ni entendí que fuese culpa de ello, no se xq contestan de esta manera... pero de ahí a decir que hacemos valoraciones despectivas... Si citas hazlo correctamente, pones como mio ese párrafo q no lo es. Gracias!! Editado por Yamakasy 28-01-2014 14:09 |
28/01/2014 14:08 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: @jerez23 dijo: Yamakasy NO dijo: Aunque no entiendo que los @ hagan valoraciones despectivas, supongo que su labor, en muchos casos encomiable, debe ser lo mas imparcial y objetiva y dado que en ningún momento me queje de su labor, ni entendí que fuese culpa de ello, no se xq contestan de esta manera... pero de ahí a decir que hacemos valoraciones despectivas... Si citas hazlo correctamente, pones como mio ese párrafo q no lo es. Gracias!! Editado por Yamakasy 28-01-2014 14:09 No puede uno ni equivocarse por no dejar todo el tocho citado... perdón ya edito... Editado por @jerez23 28-01-2014 16:14 |
28/01/2014 16:11 |