Forum » Dudas y preguntas » DUda sobre las escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
136 msgs.
Substitute
|
Hola, tengo una escuela de nivel alto alemana. Para pasar a nivel excelente me pide 38 millones, y queria preguntar si merece la pena gastarse ese dinero en subir la escuela o no, si ya a ese nivel salen buenos jugadores y de que nivel salen. Y tambien que diferencia hay entre un escuela publica o privada. Un saludo y gracias |
26/01/2014 10:54 |
🐣Apocalyptica F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
bavidi dijo: Hola, tengo una escuela de nivel alto alemana. Para pasar a nivel excelente me pide 38 millones, y queria preguntar si merece la pena gastarse ese dinero en subir la escuela o no, si ya a ese nivel salen buenos jugadores y de que nivel salen. hay mas probabilidades de que salgan mejores, pero son solo probabilidades bavidi dijo: Y tambien que diferencia hay entre un escuela publica o privada. Un saludo y gracias si es publica cualquiera puede ver los jugadores que tienes en ella |
26/01/2014 11:01 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: . Sale mas rentable fichar en mercado, hay muchos juveniles con muy buena progre por poca pasta, yo e cerrado ya varias escuelas bavidi dijo: Hola, tengo una escuela de nivel alto alemana. Para pasar a nivel excelente me pide 38 millones, y queria preguntar si merece la pena gastarse ese dinero en subir la escuela o no, si ya a ese nivel salen buenos jugadores y de que nivel salen. hay mas probabilidades de que salgan mejores, pero son solo probabilidades bavidi dijo: Y tambien que diferencia hay entre un escuela publica o privada. Un saludo y gracias si es publica cualquiera puede ver los jugadores que tienes en ella |
26/01/2014 20:11 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||