Forum » Off-topic » jornada 1 - lloropost 0 | Date | |
---|---|---|
¿Cuál puede ser el motivo de que todavía no haya aparecido un lloropost?
|
||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: torri torres dijo: piringüingüi dijo: torri torres dijo: no me fastidieis. habeis offtopiqueado esto! ha sido @augusto que le gusta off-topic más que a un tonto un caramelo ![]() creo que no ha sido Gus esta vez. la culpa la tiene el que lleva, como dice el grande de Ben Nasser, el avatar del caballero del sobaco ese ![]() Editado por torri torres 27-01-2014 18:33 Avatar del caballero del sobaco....¿?¿?¿? ya que te das por aludido, explicame entonces que es. ![]() |
27/01/2014 18:50 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Botaya dijo: torri torres dijo: piringüingüi dijo: torri torres dijo: no me fastidieis. habeis offtopiqueado esto! ha sido @augusto que le gusta off-topic más que a un tonto un caramelo ![]() creo que no ha sido Gus esta vez. la culpa la tiene el que lleva, como dice el grande de Ben Nasser, el avatar del caballero del sobaco ese ![]() Editado por torri torres 27-01-2014 18:33 Avatar del caballero del sobaco....¿?¿?¿? ya que te das por aludido, explicame entonces que es. ![]() Las aventuras de los guardianes de la galaxia........ ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/01/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: torri torres dijo: Botaya dijo: torri torres dijo: piringüingüi dijo: torri torres dijo: no me fastidieis. habeis offtopiqueado esto! ha sido @augusto que le gusta off-topic más que a un tonto un caramelo ![]() creo que no ha sido Gus esta vez. la culpa la tiene el que lleva, como dice el grande de Ben Nasser, el avatar del caballero del sobaco ese ![]() Editado por torri torres 27-01-2014 18:33 Avatar del caballero del sobaco....¿?¿?¿? ya que te das por aludido, explicame entonces que es. ![]() Las aventuras de los guardianes de la galaxia........ ![]() ![]() ![]() ![]() ah, los guardianes de la galaxia ... esos son porteros de discoteca no? |
27/01/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
11807 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: torri torres dijo: piringüingüi dijo: torri torres dijo: no me fastidieis. habeis offtopiqueado esto! ha sido @augusto que le gusta off-topic más que a un tonto un caramelo ![]() creo que no ha sido Gus esta vez. la culpa la tiene el que lleva, como dice el grande de Ben Nasser, el avatar del caballero del sobaco ese ![]() Editado por torri torres 27-01-2014 18:33 Avatar del caballero del sobaco....¿?¿?¿? ¿¿¿¡¡¡ has sido tú !!!??? gus perdóname ![]() pero no me daba la cabeza para pensar que había sido botaya ¿qué estás persiguiendo? ¿una @? ![]() |
27/01/2014 19:13 |
খুলি Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Botaya dijo: torri torres dijo: piringüingüi dijo: torri torres dijo: no me fastidieis. habeis offtopiqueado esto! ha sido @augusto que le gusta off-topic más que a un tonto un caramelo ![]() creo que no ha sido Gus esta vez. la culpa la tiene el que lleva, como dice el grande de Ben Nasser, el avatar del caballero del sobaco ese ![]() Editado por torri torres 27-01-2014 18:33 Avatar del caballero del sobaco....¿?¿?¿? ¿¿¿¡¡¡ has sido tú !!!??? gus perdóname ![]() pero no me daba la cabeza para pensar que había sido botaya ¿qué estás persiguiendo? ¿una @? ![]() Con una no tendría ni para empezar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27/01/2014 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
y esto qué hace aquí???? |
29/01/2014 21:32 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: y esto qué hace aquí???? El chavo del 8???? ![]() ![]() |
29/01/2014 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: y esto qué hace aquí???? El chavo del 8???? ![]() ![]() ![]() pd: se me chispoteo ![]() |
29/01/2014 21:56 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
29/01/2014 21:57 | |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|