Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Avisos » Descensos en quinta división Date
Username
14 msgs.
Cadet
SInceramente, no tengo ni idea ni idea de que en división jugaba, pero he supuesto que me habían descendido porque ninguno de los equipos con los que voy a jugar esta temporada son los de la anterior, este dato lo podrás comprobar facilmente. 22/01/2014 19:55
  Perdicitos Boys - Div4/Gr54
13988 msgs.
Golden Ball
tatillo dijo:
SInceramente, no tengo ni idea ni idea de que en división jugaba, pero he supuesto que me habían descendido porque ninguno de los equipos con los que voy a jugar esta temporada son los de la anterior, este dato lo podrás comprobar facilmente.

La división no está completa y se resortean los grupos.
22/01/2014 19:57
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
tatillo dijo:
Pues un poco chapucero si parece, yo había quedado en el puesto 12 y de repente me veo descendido; entiendo que son vuestras normas, pero no me parecen justas, los grupos son aleatorios y la clasificación debería depender exclusivamente del grupo que te haya correspondido, pero en fin, a joderse, no queda otra....


Chapucero es decir la trola que cuentas, en el puesto 12 no hubieras descendido y en el puesto 11 que has quedado en 6ª tampoco has descendido.
Ten educación y no metas cizaña por meter.
22/01/2014 20:02
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
ah, tampoco sabía lo del sorteo porque para esta temporada me los han cambiado a todos, y en las ultimas temporadas se repetían algunos equipos, excepto los que descendían o ascendían, claro. 22/01/2014 20:04
  Perdicitos Boys - Div4/Gr54
Username
7 msgs.
Cadet
Buenas yo soy uno de los afectados por el descenso a sexta de equipos sin estar marcados en rojo. lo acepto. pero si usuarios mandaron mensajes diciendo que en sus grupos no habian descensos y les contestaron lo podian haber echo en general y asi hubieran evitado las sorpresas de hoy y a la vez que gente como yo nos hubieranos dejado ir.gracias 22/01/2014 20:05
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Ten educación tu y tómate la molestia de leer todos los mensajes, he dicho en uno de ellos que no sabía cual era mi división y he explicado que pensaba que me habían descendido porque no me tocaba ningún equipo de la temporada anterior. 22/01/2014 20:07
  Perdicitos Boys - Div4/Gr54
Username
8 msgs.
Cadet
Yo también quedé el 14 y bajé. Bajan del 13º al último. 22/01/2014 20:07
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Poco que comentar a esto, pero vamos, si todos los que han descendido sin estar en rojo, dejaran striker, no sería raro. 22/01/2014 20:17
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
reggi dijo:
Pues qué quereis que os diga, la respuesta está bien redactada y tiene una prosa fácil de leer, pero se podría haber resumido en estas dos frases lapidarias:

"¿descendiste?, te jodes"
"¿contabas con mantenerte por la patilla otro año más?..........aaaaaaaaaaaaaahhhhh, se siente"


22/01/2014 20:22
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Despues de 2 años en Striker sin poder ascender, cuando termino cerca del ascenso me cambian de grupo 22/01/2014 21:17
  Olimpia - Div5/Gr109
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4