Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Accesorios Date
Username
5 msgs.
Ball boy
Hola buenas!!!
me gustaria saber cuanto tiempo tengo para mejorar cesped, vestuarios , marcadores,etc..??????????
Me ha parecido leer o escuchar que tengo toda la primera vuelta de la temporada para hacerlo puede que suba a cuarta y solo tengo un balon de cada accesorio y es necesario tener 2 balones de cada cosa...
gracias
un saludo
17/01/2014 18:03
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187490

4.2 Accesorios del estadio: 5 tipos diferentes de accesorios para el estadio, ampliables 5 niveles cada uno.

4.2.1 Cesped: Reduce las lesiones en un 2% cada nivel.
4.2.2 Accesos: Incrementa los ingresos por taquila un 1% cada nivel.
4.2.3 Iluminación: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel.
4.2.4 Vestuarios: Beneficio aun por determinar.
4.2.5 Marcador: Incrementa los beneficios por vallas en un % aun por determinar en cada nivel.

4.3 Requisitos minimos: Cada división tiene unos requisitos minimos en cuanto a accesorios que todo estadio debe cumplir. Si se está en una división con unos accesorios menores a los requeridos, se aplicará una multa ( consistente en un % de la taquilla de cada partido en casa, dependiendo de como de desfasados estén los accesorios ). Habrá tiempo hasta el final de la primera vuelta para llevar los accesorios al nivel requerido sin recibir multa. Entre el gestor financiero y la pantalla de accesorios podrá verse cuánto falta para llegar al limite requerido, y cual sería la sanción aplicada.

Editado por @jerez23 17-01-2014 18:17
17/01/2014 18:17
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
5 msgs.
Ball boy
ok muchas gracias!!!!
un saludo
17/01/2014 18:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1