Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subir a 4ta por 7 partidos Date
Username
180 msgs.
Substitute
Me han ofrecido subir a cuarta, para coger un bot, me faltan tres accesorios del estadio para cumplir los requisitos, lo que sería un gasto de 5,4M, tengo entendido que dan un plazo para realizarlos, de cuanto es el plazo, me compensa,gracias 03/01/2014 19:07
  - Div/Gr
Username
39575 msgs.
Golden Ball
juanjollerena dijo:
Me han ofrecido subir a cuarta, para coger un bot, me faltan tres accesorios del estadio para cumplir los requisitos, lo que sería un gasto de 5,4M, tengo entendido que dan un plazo para realizarlos, de cuanto es el plazo, me compensa,gracias

pero ese equipo, en qué posición esta???
03/01/2014 19:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
180 msgs.
Substitute
EPMT dijo:
juanjollerena dijo:
Me han ofrecido subir a cuarta, para coger un bot, me faltan tres accesorios del estadio para cumplir los requisitos, lo que sería un gasto de 5,4M, tengo entendido que dan un plazo para realizarlos, de cuanto es el plazo, me compensa,gracias

Está el último, yo 3er sin posibilidad de subir, cogería el equipo por la diferencia de caja y por pobrar tácticas, lo único que no sé el plazo que me dan para hacer los accesorios, por que con el desembolso que haría por ellos, no me interesa subir, logicamente.
03/01/2014 19:14
  - Div/Gr
Username
39575 msgs.
Golden Ball
juanjollerena dijo:
EPMT dijo:
juanjollerena dijo:

Está el último, yo 3er sin posibilidad de subir, cogería el equipo por la diferencia de caja y por pobrar tácticas, lo único que no sé el plazo que me dan para hacer los accesorios, por que con el desembolso que haría por ellos, no me interesa subir, logicamente.

subir para bajar en 2 semanas...

No es rentable, puedes caer en otro grupo de 5ta más dificil. casi seguro la próxima temporada subes a 4ta, y con el equipo más compensado.

pd: en el grupo que estas, ya conoces a la mayoria de tus rivales. yo me quedaba en mi grupo.
03/01/2014 19:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
180 msgs.
Substitute
Buena apreciación y tendré en cuenta tu opinión viéndolo de esa manera no está mal encauzado, gracias
EPMT dijo:
juanjollerena dijo:
EPMT dijo:
juanjollerena dijo:

subir para bajar en 2 semanas...

No es rentable, puedes caer en otro grupo de 5ta más dificil. casi seguro la próxima temporada subes a 4ta, y con el equipo más compensado.

pd: en el grupo que estas, ya conoces a la mayoria de tus rivales. yo me quedaba en mi grupo.

03/01/2014 19:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Quedate en tu grupo sin ninguna duda, EPTM tiene razon. Ademas bajarías y te tendrias que comer los gastos de unos accesorios que no necesitarias. 03/01/2014 19:38
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
Alnerk dijo:
Quedate en tu grupo sin ninguna duda, EPTM tiene razon. Ademas bajarías y te tendrias que comer los gastos de unos accesorios que no necesitarias.

Gracias!!!!!
03/01/2014 19:39
  - Div/Gr
3893 msgs.
Best scorer
juanjollerena dijo:
lo único que no sé el plazo que me dan para hacer los accesorios, por que con el desembolso que haría por ellos, no me interesa subir, logicamente.

El plazo era hasta el final de la primera vuelta, y la multa por no tener los accesorios correspondientes es un % importante de la taquilla (no estoy seguro, pero me pareció leer que es el 25% o el 50%.... uno de los dos).
03/01/2014 20:30
  - Div/Gr
Username
180 msgs.
Substitute
Por lo tanto te cae si o si, o a construir, vamos que no interesa pa 4 partidos en casa que quedarían, gracias por la respuesta!!

Petonho dijo:
juanjollerena dijo:
lo único que no sé el plazo que me dan para hacer los accesorios, por que con el desembolso que haría por ellos, no me interesa subir, logicamente.

El plazo era hasta el final de la primera vuelta, y la multa por no tener los accesorios correspondientes es un % importante de la taquilla (no estoy seguro, pero me pareció leer que es el 25% o el 50%.... uno de los dos).

03/01/2014 20:40
  - Div/Gr
Username
7371 msgs.
Golden Ball
Y perderias el Sponsord!! 04/01/2014 13:44
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1

Go to page 1
1