Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Mi primer lloropost: Date
Username
39547 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a veces hay que perder si o si, es futbol xD

pd: y tu partido de hoy parece igualado de esos que deciden pequeños detalles que el simulador debe haber visto mas en tu rival que en ti

+1
02/01/2014 12:46
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
exorcista dijo:
No estoy de acuerdo en lo de glichter mis MI/D llegan hasta puerta para tirar así que son extremos alguna si cazan desde fuera pero si lo ves entero entran hasta portería muchas veces, no les tengo solo para el glich.

La primera respuesta de un glicher, es decir que no lo es

Porque no lo soy augus,yo no me aprovecho de los fallos del sistema,no pongo a los MI/D ahi para que lleguen a la zona y ale dispara y mete,eso es un glichter o como se llame,he confiado en los DLI/D hasta el limite de lo que una persona normal puede confiar en algo,pero no valen,cuando deberian de tener el papel de los MI/D,que por cierto ya los han empeorado y bastante no meten una desde hace bastantes partidos,asi que lo del glicht esta desapareciendo.

Si el sistema me otorgara una pieza de ataque que funcionara como los MI/D les daba a estos una patada en el culo,siempre he jugado con 3 delanteros y siempre solo me a funcionado bien uno solo de ellos en los partidos,cuando vi la moda de los MI/D me apunte,no lo niego,pero me apunte para usarlos en un lugar que el juego no me da alternativa a ellos,si un DLD o un extremo,funcionaran igual que los MI/D,tuvieran esa velocidad desde el centro hasta la delantera no usaria un MI/D ni en pintura alante,asi de claro,pero hoy por hoy es lo que hay,a mi no me duelen prendas reconocer las cosas,pero francamente no me siento un aprovechado del bug ni mucho menos.
02/01/2014 13:53
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
El sábado pasado perdí 2-6 y os invito s que miréis los tiros a puerta 02/01/2014 14:15
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
exorcista dijo:
No estoy de acuerdo en lo de glichter mis MI/D llegan hasta puerta para tirar así que son extremos alguna si cazan desde fuera pero si lo ves entero entran hasta portería muchas veces, no les tengo solo para el glich.

Amigo, sabes que me importa bastante poco el submundo freak, no me hagas caso
02/01/2014 15:31
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
exorcista dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
exorcista dijo:

Calla,calla cabra loca,que me tienes negro jajajaja si ya lo se,anda que no hace tiempo que nos conocemos.
02/01/2014 15:33
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
exorcista dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
exorcista dijo:

Calla,calla cabra loca,que me tienes negro jajajaja si ya lo se,anda que no hace tiempo que nos conocemos.

Eso si, procura no "Dieguearme" en las contestaciones
02/01/2014 15:37
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:
exorcista dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
exorcista dijo:
@AUGUSTOhc dijo:
exorcista dijo:

Eso si, procura no "Dieguearme" en las contestaciones

ya sabes que todo se pega.......jajajaja
02/01/2014 15:40
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
@AUGUSTOhc dijo:
Te digo yo en que fallas:

2. No sacas titular a mi MCD en liga y así te va.

Ahora ya sabes el motivo de perder

+10000000
menos mal que me las sé oler

pd: tengo que mandarte las novedades de taladro.

Editado por torri torres 02-01-2014 16:22
02/01/2014 16:20
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@AUGUSTOhc dijo:

y tu no entrenas a mi DFC y asi pierdes ayer

Editado por IF 02-01-2014 17:37
02/01/2014 17:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10168 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@AUGUSTOhc dijo:

y tu no entrenas a mi DFC y asi pierdes ayer

Editado por IF 02-01-2014 17:37

Sabes que ha sido por el pack manager, no vengas a manchar mi buen nombre.
02/01/2014 18:44
  Matt fc - Div4/Gr13

Go to page 1, 2, 3
2