Forum » Dudas y preguntas » alguien me puede ayudar? | Date | |
---|---|---|
Username
71 msgs.
Rookie
|
tengo un problema nose que hago mal pero tengo el mejor equipo de mi divicion ya la segunda temporada consecutiva, este año con una diferencia importante y no puedo ganar a equipos que son peores que el mio, algun consejo |
25/12/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Usas avanzada? | 25/12/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
759 msgs.
MVP of the game
|
Si no usas avanzada es muy dificil que ganes. | 25/12/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
si uso avanzados pero algo me falla y nose que hacer |
25/12/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
es dificil de entender pq por lo q veo haces entrenos defensivos, o sea q solo tienes jugadores jovenes en defensa, y arriba tienes un super delantero de media 92 y 13 habilidades. He visto las estadisticas de tu ultimo partido, el lider de tu grupo, y he visto q has caido 10 veces en fuera de juego, por lo q tu delantero no desarrolla todo su potencial pq la mayoria de veces cae en fuera de juego. Tu delantero, q ademas juega solo como unico delantero, en 6º div y con la media y habilidades q tiene tendria q estar cerca de los 150 o 200 goles, y no es broma. Tendrias q visualizar como juega un equipo puntero y copiarle la tactica, haciendo tus pruebas en los proximos partidos. Vaya q tu problema es tu tactica avanzada, si kieres visualiza mi tactica q creo es bastante buena. |
25/12/2013 22:18 |
- Div/Gr | ||