Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » MD juvenil no me entrena ... a quien puedo recurrir? Date
166 msgs.
Substitute
hola ... resulta que el jueves 19 fiché a un juvenil con progre 90 ... el jugador en cuestión es Mario Tevez ... y desde que lo fiché el jugador no me ha entrenado ... ademas, he fichado a otros jugadores a posteriori y si me entrenan, pero en particular este jugador absolutamente nada... mi pregunta es , como y a quien puedo recurrir para que este jugador entrene? gracias y saludos 23/12/2013 15:03
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Envia correo a info@strikermanager.com . Allí lo miraran y arreglaran. 23/12/2013 15:22
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
dani2005 dijo:
hola ... resulta que el jueves 19 fiché a un juvenil con progre 90 ... el jugador en cuestión es Mario Tevez ... y desde que lo fiché el jugador no me ha entrenado ... ademas, he fichado a otros jugadores a posteriori y si me entrenan, pero en particular este jugador absolutamente nada... mi pregunta es , como y a quien puedo recurrir para que este jugador entrene? gracias y saludos

A nadie, ponlo de titular en un partido y ya está, al estar recién ascendido de la escuela no ha jugado ningún partido y tiene la motivación a 0, por eso no te entrena.Luego ya lo puedes poner de suplente si quieres.

Un saludo
23/12/2013 15:57
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
lo acabo de poner de titular, aunque para hoy el entreno no le afecte, es de esperar que en los sucesivos dias si lo haga si vea reflejado en su progreso ... gracias por contestar a todos ... 23/12/2013 16:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
dani2005 dijo:
lo acabo de poner de titular, aunque para hoy el entreno no le afecte, es de esperar que en los sucesivos dias si lo haga si vea reflejado en su progreso ... gracias por contestar a todos ...

Veo que hoy todavía no has jugado el partido, con que al terminar el partido debería de tener la motivación normal y seguramente creo que te cogerá los entrenos de hoy.
23/12/2013 16:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1