Forum » Dudas y preguntas » duda en el centro del campo | Date | |
---|---|---|
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Buenas; Voy a probar el 4-3-3. Arriba con DLI, DLC y DLD, pero tengo la duda del centro del campo, no se si poner MCI, MO y MCD , o MCI, MC, MCD, quitando el mdf que tengo. ¿que me aconsejais? |
23/12/2013 12:16 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Un MO va muy bien en ataque, dan mucho juego ofensivamente, pero si ya juegas con 3 delanteros, un MO sería saturar un poco el ataque. Yo pondría un MC. | 23/12/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Un MO va muy bien en ataque, dan mucho juego ofensivamente, pero si ya juegas con 3 delanteros, un MO sería saturar un poco el ataque. Yo pondría un MC. +1.Opino igual.Yo juego con 3 delante(MI-DLI y MD),y juego con el MC de falso MO y me va bastante bien asi.Un MO es mejor acompañarlo con 1 delantero o 2 como mucho. Editado por rapboy 23-12-2013 12:46 |
23/12/2013 12:44 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Ok. Muchas gracias. En ningun caso pondriais al mdf, verdad? | 23/12/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39575 msgs.
Golden Ball
|
speedmoska dijo: Ok. Muchas gracias. En ningun caso pondriais al mdf, verdad? NO, yo prefiero el MC, estos tienen mejor pase y NO pierden el balón tontamente. |
23/12/2013 13:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Uyyy !! Voy a parecer Mourinhista, lo que no me agrada especialmente.. perooooo.. sin MDF y el MC surtiendo balones.. ¿Quién defiende? Porque o eres muy superior y tienes a tu rival en su campo gran parte del partido o ya me explicáis quien del centro del campo va a robar balones. Los MCX más centrados? Al MC casi que lo descarto, corren junto al rival y pareciera que les da pereza robar balones. Está bien, yo estoy en Sexta aún, pero yo jugaría con 3 centrales pero no sacrifico al MDF de ninguna manera. (Por cierto.. parecemos sabihondos de bar !! Otra ronda, jefe !!!) ![]() |
23/12/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Un mc tambien roba balones, el mio es el líder en mi grupo en recuperaciones, y no es de los mejores | 23/12/2013 20:57 |
🦀 Lantejuela - Div2/Gr1 | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
chistera_1979 dijo: Un mc tambien roba balones, el mio es el líder en mi grupo en recuperaciones, y no es de los mejores Ya, si te creo que puede ser así. Por eso aclaré que mi visión es estando en sexta y con jugadores de medias limitadas, acordes a la categoría, y pensando que el Robo es de los atributos más flojos de los MC. Un saludo !! |
23/12/2013 21:59 |
- Div/Gr | ||