Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subida de experiencia Date
Username
249 msgs.
Substitute
Hola, me gustaria saber cuantas decimas de punto sube un jugador con cada partido completo disputado, sube mas si se gana?sube mas si se esta en primera division que en sexta?, en fin por si alguien puede sacarme de esta duda que escriba en este hilo, muchas gracias! Y felices fiestas! 23/12/2013 11:39
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
aledecai dijo: tambien me gustaria saber si sube mas en partidos de liga normal, que de copa o de liga privada, si la subida de experiencia también depende un poco de la progresion del jugador, en fin creo que es un tema importante sobre todo ultimamente ya que la experiencia de los jugadores a veces es casi mas importante que la media real del mismo, y tenemos ahi muchas lagunas que no sabemos responder los managers como yo que llevamos años en striker, lo dicho, muchas gracias!

Hola, me gustaria saber cuantas decimas de punto sube un jugador con cada partido completo disputado, sube mas si se gana?sube mas si se esta en primera division que en sexta?, en fin por si alguien puede sacarme de esta duda que escriba en este hilo, muchas gracias! Y felices fiestas!

23/12/2013 11:50
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Creo que el rival no influye, la experiencia la gana un jugador de acuerdo a como lo ha hecho, por ejemplo un delantero ganara mas experiencia si marca mas goles, supongo que un medio sera por pases...
Creo que es la misma para liga, copa y privada y supongo que tambien para amistosos no beta.
Siento no ser muy concreto, lo he buscado y no hay mucha luz en este tema, solo se seguro que la subida de experiencia de un jugador depende del atributo liderazgo.
23/12/2013 11:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1