Forum » Dudas y preguntas » fueras de juego | Date | |
---|---|---|
Username
39576 msgs.
Golden Ball
|
Guisal dijo: Como se pueden ver los nombres de los jugadores y las barritas en la simulacion como sale en la foto que habeis puesto?? Cuando estas visionando el partido, arriba a la izquierda tienes una barrita con varios botones, pincha en la ( i ), y ya esta. |
21/12/2013 01:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
EPMT dijo: Guisal dijo: Como se pueden ver los nombres de los jugadores y las barritas en la simulacion como sale en la foto que habeis puesto?? Cuando estas visionando el partido, arriba a la izquierda tienes una barrita con varios botones, pincha en la ( i ), y ya esta. Ok gracias...nunca lo habia probado y ahora al verlo me surgio la duda. Y ya que estamos... Hay alguna forma de ver la simulacion en el movil?? |
21/12/2013 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39576 msgs.
Golden Ball
|
Guisal dijo: EPMT dijo: Guisal dijo: Como se pueden ver los nombres de los jugadores y las barritas en la simulacion como sale en la foto que habeis puesto?? Cuando estas visionando el partido, arriba a la izquierda tienes una barrita con varios botones, pincha en la ( i ), y ya esta. Ok gracias...nunca lo habia probado y ahora al verlo me surgio la duda. Y ya que estamos... Hay alguna forma de ver la simulacion en el movil?? en este no lo sé, pero en el nuevo striker seguro que si. |
21/12/2013 01:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Guisal dijo: EPMT dijo: Guisal dijo: Como se pueden ver los nombres de los jugadores y las barritas en la simulacion como sale en la foto que habeis puesto?? Cuando estas visionando el partido, arriba a la izquierda tienes una barrita con varios botones, pincha en la ( i ), y ya esta. Si en la app store la tienes.. Ok gracias...nunca lo habia probado y ahora al verlo me surgio la duda. Y ya que estamos... Hay alguna forma de ver la simulacion en el movil?? |
21/12/2013 07:43 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
hawk258 dijo: vamos que entonces cuando el balon esta en el campo de ellos, los fueras de juego no lo son ??? ok ok no sabia que era solo en campo contrario xd No cuando el balón este en su campo, cuando los jugadores están en su campo. |
21/12/2013 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Fuentes82 dijo: Guisal dijo: EPMT dijo: Guisal dijo: Como se pueden ver los nombres de los jugadores y las barritas en la simulacion como sale en la foto que habeis puesto?? Cuando estas visionando el partido, arriba a la izquierda tienes una barrita con varios botones, pincha en la ( i ), y ya esta. Si en la app store la tienes.. Ok gracias...nunca lo habia probado y ahora al verlo me surgio la duda. Y ya que estamos... Hay alguna forma de ver la simulacion en el movil?? Imagino que en la app store tengo la aplicacion....la aplicacion la tengo pero no se pueden visionar los partidos. Hai algunha forma de visionarlos con el movil?? |
21/12/2013 10:46 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Guisal dijo: Imagino que en la app store tengo la aplicacion....la aplicacion la tengo pero no se pueden visionar los partidos. Hai algunha forma de visionarlos con el movil?? Espero que este hilo te sirva. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1001503 |
21/12/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
95 msgs.
Rookie
|
Botaya dijo: Guisal dijo: Imagino que en la app store tengo la aplicacion....la aplicacion la tengo pero no se pueden visionar los partidos. Hai algunha forma de visionarlos con el movil?? Espero que este hilo te sirva. Solucionado. Gracias. Lo veo con el navegador puffin. Siento q mis preguntas desviaran el hilo. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1001503 |
21/12/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||