Forum » Dudas y preguntas » pases | Date | |
---|---|---|
202 msgs.
Substitute
|
Buenos días, tengo una pregunta sobre los pases que se dan mis jugadores, en el caso de los delanteros, apenas se pasan el balón entre ellos ni a nadie más, son muy individualistas, eso tiene que ver con la opcion de jugar con más pases o contraataque, o es que los delanteros tienden a ser asi en el simulador? Gracias. |
20/12/2013 09:55 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
los delanteros en este simulador son exageradamente individualistas, son así por naturaleza. Y los DLC son los reyes del egoísmo. | 20/12/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: los delanteros en este simulador son exageradamente individualistas, son así por naturaleza. Y los DLC son los reyes del egoísmo. Serán los vuestros, los míos hacen muchos pases, a veces incluso cuando no deben hacerlos ![]() Hay formas de hacerlo sin tener que poner el juego al toque, hace tiempo que hice pruebas con eso y jugando al toque los jugadores se volvían lelos porque el juego es demasiado vertical. Editado por SamKr 20-12-2013 14:56 |
20/12/2013 14:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Alnerk dijo: los delanteros en este simulador son exageradamente individualistas, son así por naturaleza. Y los DLC son los reyes del egoísmo. Serán los vuestros, los míos hacen muchos pases, a veces incluso cuando no deben hacerlos ![]() Hay formas de hacerlo sin tener que poner el juego al toque, hace tiempo que hice pruebas con eso y jugando al toque los jugadores se volvían lelos porque el juego es demasiado vertical. Editado por SamKr 20-12-2013 14:56 Los mios agarran el balon y no lo sueltan hasta que chutan o lo pierden. Supongo que consiste en darles pase claro, aunque en mi caso ni así se la pasan. Editado por Alnerk 20-12-2013 15:12 |
20/12/2013 15:11 |
- Div/Gr | ||