Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pases Date
202 msgs.
Substitute
Buenos días, tengo una pregunta sobre los pases que se dan mis jugadores, en el caso de los delanteros, apenas se pasan el balón entre ellos ni a nadie más, son muy individualistas, eso tiene que ver con la opcion de jugar con más pases o contraataque, o es que los delanteros tienden a ser asi en el simulador?
Gracias.
20/12/2013 09:55
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
los delanteros en este simulador son exageradamente individualistas, son así por naturaleza. Y los DLC son los reyes del egoísmo. 20/12/2013 13:03
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
los delanteros en este simulador son exageradamente individualistas, son así por naturaleza. Y los DLC son los reyes del egoísmo.

Serán los vuestros, los míos hacen muchos pases, a veces incluso cuando no deben hacerlos

Hay formas de hacerlo sin tener que poner el juego al toque, hace tiempo que hice pruebas con eso y jugando al toque los jugadores se volvían lelos porque el juego es demasiado vertical.

Editado por SamKr 20-12-2013 14:56
20/12/2013 14:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
14870 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Alnerk dijo:
los delanteros en este simulador son exageradamente individualistas, son así por naturaleza. Y los DLC son los reyes del egoísmo.

Serán los vuestros, los míos hacen muchos pases, a veces incluso cuando no deben hacerlos

Hay formas de hacerlo sin tener que poner el juego al toque, hace tiempo que hice pruebas con eso y jugando al toque los jugadores se volvían lelos porque el juego es demasiado vertical.

Editado por SamKr 20-12-2013 14:56

Los mios agarran el balon y no lo sueltan hasta que chutan o lo pierden. Supongo que consiste en darles pase claro, aunque en mi caso ni así se la pasan.

Editado por Alnerk 20-12-2013 15:12
20/12/2013 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1