Forum » Dudas y preguntas » Ficha y Clausula. | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Que hace que a un jugar le suba la ficha y la clausula ademas de la media y habilidades? | 20/12/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
618 msgs.
MVP of the game
|
un juvenil cuando lo asciendes siempre tiene una clausula mayor. Exceptuando este caso siempre depende de la edad y la media. | 20/12/2013 10:04 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aparte de que normalmente un jugador cuando toque renovarlo siempre tendrás que pagarle mas, y aun que el jugador no lo exija, si ha subido puntos de media es recomendable para evitar un posible clausulazo. Y las habilidades creo que no influyen en el salario que pida el jugador. Editado por Alnerk 20-12-2013 12:12 |
20/12/2013 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Alnerk dijo: Aparte de que normalmente un jugador cuando toque renovarlo siempre tendrás que pagarle mas, y aun que el jugador no lo exija, si ha subido puntos de media es recomendable para evitar un posible clausulazo. Y las habilidades creo que no influyen en el salario que pida el jugador. Editado por Alnerk 20-12-2013 12:12 En resumen? La mejor manera de evitar un clausulazo, que hago para subirle la clausula? |
20/12/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
bygringo dijo: Alnerk dijo: Aparte de que normalmente un jugador cuando toque renovarlo siempre tendrás que pagarle mas, y aun que el jugador no lo exija, si ha subido puntos de media es recomendable para evitar un posible clausulazo. Y las habilidades creo que no influyen en el salario que pida el jugador. Editado por Alnerk 20-12-2013 12:12 En resumen? La mejor manera de evitar un clausulazo, que hago para subirle la clausula? Subirle el sueldo |
20/12/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
@Sa Corb dijo: bygringo dijo: Alnerk dijo: Aparte de que normalmente un jugador cuando toque renovarlo siempre tendrás que pagarle mas, y aun que el jugador no lo exija, si ha subido puntos de media es recomendable para evitar un posible clausulazo. Y las habilidades creo que no influyen en el salario que pida el jugador. Editado por Alnerk 20-12-2013 12:12 En resumen? La mejor manera de evitar un clausulazo, que hago para subirle la clausula? Subirle el sueldo Con razon encontre en venta un jugador con un sueldo y clausula elevadisimo en venta hace un tiempo, que no tenia relacion con su media. El problema que despues es mas dificil venderlo ejeje |
20/12/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
bygringo dijo: @Sa Corb dijo: bygringo dijo: Alnerk dijo: Aparte de que normalmente un jugador cuando toque renovarlo siempre tendrás que pagarle mas, y aun que el jugador no lo exija, si ha subido puntos de media es recomendable para evitar un posible clausulazo. Y las habilidades creo que no influyen en el salario que pida el jugador. Editado por Alnerk 20-12-2013 12:12 En resumen? La mejor manera de evitar un clausulazo, que hago para subirle la clausula? Subirle el sueldo Con razon encontre en venta un jugador con un sueldo y clausula elevadisimo en venta hace un tiempo, que no tenia relacion con su media. El problema que despues es mas dificil venderlo ejeje Cuando fichas un jugador con un salario muy alto, debes ponerlo alto para que acepte venir al equipo, pero una vez en el equipo normalmente si los renuevas y se lo bajas aceptan igual. |
20/12/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||